Transgourmet Ibérica incorpora 13 nuevos supermercados franquiciados entre julio y agosto

Transgourmet Ibérica, referente en el sector de la distribución alimentaria, ha inaugurado un total de 13 establecimientos en todo el territorio durante los meses de verano. Los nuevos supermercados, bajo las enseñas SUMA y Proxim, han supuesto la creación de 44 empleos y una superficie de ventas de 1.904 m2.

Las aperturas de julio y agosto se ubican en Andalucía (por provincias, 2 en Málaga y 1 en Almería, Córdoba y Jaén), Cataluña (3 en Barcelona, y 1 en Lleida), Canarias (2 en Tenerife), Baleares (1 en Mallorca) y Comunidad Valenciana (1 Valencia).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con estas inauguraciones, Transgourmet continúa su expansión en su línea de comercio minorista (retail), alcanzando un total de 59 aperturas en lo que va de año. Cataluña es la comunidad autónoma con más inauguraciones con 21 nuevos supermercados (por provincias, 14 en Barcelona, 3 en Girona, 3 en Lleida y 1 en Tarragona). Le sigue Andalucía con 12, que se distribuyen entre Málaga (6), Granada (3), Almería (1), Córdoba (1) y Jaén (1); Baleares con 7, todos localizados en la isla de Mallorca, y 6 en Canarias ubicados 3 en Lanzarote, 2 en Tenerife y 1 en La Palma.

El resto de los supermercados se sitúan en la Comunidad Valenciana (4 en Valencia y 1 en Alicante), Castilla-La Mancha (los 3 en Ciudad Real), Comunidad de Madrid (2), Aragón (1), Principado de Asturias (1) y Cantabria (1).

Los 59 establecimientos han supuesto la creación de 250 empleos y suman una superficie de ventas de 11.078 m2.

Transgourmet acumula cerca de 800 franquicias en todo el territorio, con las marcas SUMA, Proxim y SPAR, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.

Estos establecimientos representan la apuesta de Transgourmet por el supermercado de proximidad y cercanía, que cubre todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo un trato cercano y personalizado, y una amplia variedad de productos locales y de temporada.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉