Tony Roma’s celebra su 50 cumpleaños renovando su carta

  • La cadena, famosa por sus costillas, incorpora hasta 11 hamburguesas

La cadena de restauración Tony Roma’s, pionera en nuestro país de las costillas al puro estilo americano desde su llegada en 1994, cumple 50 años de trayectoria y para celebrarlo ha renovado su carta en España.

La cadena, gestionada en España por el grupo Avanza Food, ha dado un giro a su carta con una línea más moderna y adaptada a las nuevas tendencias de consumo, combinando sus recetas más clásicas con nuevas fórmulas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva carta incluye novedades en los entrantes como los ‘Chicken Tenders’, elaborados con solomillo de pollo y hechos al momento o las ‘Pulled Pork Fries’, sus patatas dippers, con carne Pulled Pork ahumada, y combinada con su salsa Beer & Cheese y la salsa Carolina, cebolla crispy y pico de gallo.

La marca ha incluido once hamburguesas que se sirven con pan de sésamo o cerveza. Entre ellas, destacan sus tres nuevas recetas elaboradas con carne 100% Angus, como la nueva ‘Smoky Cheese Angus Burger’, que incluye doble de queso cheddar, aros de cebolla, bacon crujiente, tomate, lechuga y salsa Smokey Baconnaise, servida en pan de cerveza.

Tony Roma’s apuesta también por nuevas ensaladas, sándwiches, carnes a la parrilla y postres, como el ‘Banana Xtreme’, una nueva versión para compartir.

En el apartado clásico se mantienen sus famosas costillas ‘Baby Back’, así como sus aros de cebolla ‘Tonion Rings’, o su inconfundible ‘Skillet Cookie Sundae’ de postre.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉