Tiendas online de decoración con las mejores rebajas

  • Los descuentos de enero son el momento perfecto para renovar la decoración de algunas (o todas) las estancias de la casa, comprar el sofá o darse un capricho

Es el momento de, a golpe de clic, darse un capricho ‘deco’, hacerse con una de las piezas principales, como el sofá o la cama, que siempre suponen un gran desembolso, aprovechar para renovar las toallas del baño o la ropa de cama, cambiar la iluminación o, incluso, adquirir los adornos navideños para el año que viene al mejor precio. Además, algunas de ellas tienen un 10% de descuento adicional, si se trata de una primera compra. Estas 10 tiendas online permiten ir de rebajas sin moverte del sofá.

1. Mango Casa

www.mango.es

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con rebajas de hasta un 50% en ropa de cama, toallas, fundas de cojines o accesorios para el salón, es el momento de renovar los textiles de toda la casa y quedarse con uno de recambio para el año que viene. Aviso: la línea de Mango para el hogar solo se puede comprar online, en las tiendas físicas no hay sección Home.

2. Westwing

Westwing.es

Aunque en esta tienda de decoración online hay ofertas todo el año, ahora es el momento de visitarla y buscar los descuentos adicionales y los chollos de la semana. En Westwing hay desde muebles hasta manteles, iluminación, electrodomésticos, útiles de cocina o gadgets. Es como hacer la compra en un mismo sitio. Eso sí, requiere registrarse antes.

3. Made

Made.com

Esta semana, Made, tienda online que fabrica en función de la demanda, tiene la ‘Bedroom flash sale’, para decorar el dormitorio con piezas de diseño al mejor precio (hasta un 40%). Desde la cama hasta el armario, la cómoda, la mesita de noche, el espejo o el tocador. Eso sí, todo lo bueno se acaba y esta oferta es por tiempo limitado.

4. Hannun

www.hannun.com

Aunque tiene ‘showroom en Barcelona, Hannun, tienda de la que son fan muchas ‘influencers’ y que ha hecho de lo artesanal y la sostenibilidad sus señas de identidad, cuenta con rebajas de hasta un 40% en muchas de sus piezas ‘top, como la estantería Makemba o el espejo Bona.

5. Sklum

Sklum.com

Sus productos para todas las estancias (incluido el jardín) poseen encanto, diseño y buen precio y han elevado la madera y las fibras vegetales al primer lugar en la decoración de casa. El catálogo de Sklum, que abarca desde sofás hasta muebles de jardín, accesorios para mascotas o pequeños electrodomésticos, se mueve con soltura en un estilo moderno, donde se pueden encontrar pinceladas boho, nórdicas o vintage.

6. Sareka

Sareka.es

Basada en el estilo ‘hygge’, en la tienda y estudio de decoración Sareka se pueden encontrar esas productos y accesorios que ayudan a hacer la casa y el día a día más feliz. Sus rebajas incluyen desde adornos navideños al mejor precio hasta alfombras, lámparas o bandejas y copas para vestir la mesa con un aire encantador.

7. La Redoute Interieurs

www.laredoute.es

Con descuentos de hasta un 60%, estos días La Redoute celebra la semana del hogar, por lo que hay un descuento adicional de un 10% (y envío gratis) en muebles y textiles (ropa de cama, cortinas, mantelerías…). Su sección infantil es casi parada obligatoria.

8. Naharro

www.naharro.com

Una buena manera de aprovechar las rebajas de enero es hacerse con esa pieza especial (¡y cara¡) que siempre tiene un lugar reservado en el salón o en otro rincón de la casa. Naharro lleva más de 50 años trabajando con marcas como Vitra, Cassina o Knoll con piezas icónicas como el Lounge Chair & Ottoman de los Eames (ahora con un 15% de descuento) o la silla Panton Classic Rojo con un 25%.

9. Kave Home

www.kavehome.com

Kave Home, marca española de diseño ‘low cost’ se mueve entre las últimas tendencias y el mobiliario y la decoración atemporal, por lo que se adapta a todos, sin perder personalidad. Ahora hay rebajas de hasta un 50% y son conocidos por sus entregas en tiempo récord (48 horas en la mayor parte de sus cosas).

10. BoConcept

www.boconcept.com

Bo Concept es la tienda online perfecta para encontrar mobiliario nórdico de calidad, ahora con un 15% de descuento. Sus piezas funcionales y modernas, entre las que destacan sus sofás y su modelo cama, sin olvidar las mesas de centro, son perfectas para renovar la decoración del salón, el comedor o el dormitorio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉