Tiendanimal inaugura tienda en Westfield Glòries

Westfield Glòries da la bienvenida a Tiendanimal, marca especializada en todo tipo de productos para mascotas. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 442 m2 y está ubicado en la planta -1 del centro comercial, a escasos metros de otra de las marcas preferidas de las familias como Milbby.

«En Tiendanimal, los visitantes de Westfield Glòries podrán encontrar todo lo necesario para garantizar la salud y el bienestar de sus amigos peludos. Este nuevo espacio se convertirá en el nuevo punto de referencia para todos los apasionados de las mascotas: pienso, comida húmeda, snacks, antiparasitarios, accesorios de paseo y de viaje, juguetes, productos de higiene…», según afirman desde el centro comercial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tiendanimal, fundada en 2006 como un e-commerce, continúa así con su expansión y suma ya 9 tiendas en Cataluña y 72 en todo el territorio español. Asimismo, la marca colabora con protectoras de animales locales para fomentar la adopción y el cuidado de los animales.

Tras su incorporación en Westfield Glòries, Tiendanimal es el primer establecimiento del centro comercial destinado íntegramente al cuidado y a la salud de las mascotas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉