Tienda muebles Mondo Convenienza entre las favoritas de los españoles

  • La tienda de muebles preferida por los italianos pisa fuerte en España

Según publica nuevatribuna.es Mondo Convenienza, la cadena de tienda muebles para el hogar más popular en Italia, entra con fuerza en el mercado español y se posiciona como una de las marcas favoritas entre los españoles.

Las personas que buscan siempre buenas ofertas, también quieren productos de calidad y una experiencia de compra agradable. En este sentido, Mondo Convenienza, una joven empresa que vende los muebles con los mejores diseños italianos, se ha abierto paso en el mercado español con precios bajos y mobiliario de alta calidad para el hogar.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Aunque, principalmente, esta tienda de muebles vende sus productos a través de su web, cuenta con tres establecimientos en España ubicados en Badalona, San Boi de Llobregat (Barcelona) y el MegaPark de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Estos espacios representan el deseo de la marca de establecerse en España, después de triunfar en Italia. Su propósito se basa en brindar una relación calidad-precio excelente, junto a mobiliario de diseño que sigue las últimas tendencias.

El éxito de ventas de Mondo Convenienza

Mondo Convenienza ha llegado a España convencida de que su receta para el éxito, que tanto ha triunfado en su país de origen, también sea bienvenida en España. La expansión de Mondo Convenienza en Italia es el resultado de una serie de elementos clave: una amplia selección de productos, precios competitivos y la capacidad de satisfacer rápidamente las demandas de los consumidores. Funcionando del mismo modo en España, Mondo Convenienza se convertirá en una tienda de muebles de referencia para los consumidores españoles.

Mondo Convenienza llega con fuerza a España ofreciendo muebles a precios económicos y muy modernos para decorar y amueblar el hogar

Trato personalizado

El enfoque de esta empresa es ofrecer un servicio personalizado para cada cliente. Sin duda, este es uno de sus valores más importantes. Ya sea en la tienda física o en la web, los clientes se sienten totalmente satisfechos gracias a al trato que ofrece su equipo de expertos, que trabajan día a día para encontrar los muebles ideales que se adapten a las preferencias y necesidades de cada consumidor.

Excelente relación calidad-precio

Otro aspecto que los consumidores valoran de forma muy positiva es que Mondo Convenienza comercializa mobiliario con diseños modernos y de calidad a precios económicos, por lo que se ajustan a todos los presupuestos. Posiblemente, este sea el valor que más ha contribuido a que esta marca de muebles se convierta en referente en el mercado español.

Diseños con líneas minimalistas y modernas

Mondo Convenienza vende muebles para el hogar a precios asequibles. Ofrece una amplia gama de productos, desde sofás y camas hasta mesas de comedor y muebles de cocina y baño.

Si bien es cierto que cualquier persona puede encontrar los muebles que busca en sus tiendas físicas o en la web, lo que está más claro es que puede hacerlo al mejor precio posible y con la garantía de que es un mobiliario funcional que puede durar muchos años.

La línea de diseño Mondo Convenienza ejemplifica la sencillez y el minimalismo. Esto fomenta que no haya muebles innecesarios en todas las estancias del hogar, dando la posibilidad de crear espacios cómodos y acogedores. Un excelente ejemplo es la pared Basic con características muy funcionales, ya que brinda el espacio ideal para mantener siempre los objetos ordenados y cerca en cualquier parte del salón por si se necesitan en algún momento.

Otro mueble de salón a precio económico, con un diseño moderno y muy práctico, es el modelo Dama, con un estilo minimalista para los que prefieran los ambientes naturales y espaciosos con acabados de gran calidad.

El mueble Dama de Mondo Convenienza es una opción ideal para aquellos que busquen mobiliario de salón bien equipado. Además, está disponible en dos tonos: efecto blanco eucalipto y blanco brillante. Debido a su diseño funcional, con este modelo se puede tener una pared de salón con todo lo necesario para situar los objetos deseados en esta estancia del hogar.

En cuanto a las cocinas, destaca el conjunto Urban, que aportará un estilo minimalista e industrial a esta zona de la casa, con muebles versátiles, económicos y amplios con los que los problemas de espacios quedarán en el olvido. Sin duda, sus armarios espaciosos, cajones grandes y estanterías dan la posibilidad de mantener todos los utensilios y comestibles bien ordenados.

En lo que concierne a los dormitorios, renovar todos los muebles y complementos de esta parte del hogar es sencillo con el conjunto Donatella. Este diseño está creado con líneas sencillas y con toques modernos, y está compuesto por una cama ring con cabezal, 2 mesitas de noche, armario con 4 puertas batientes, cómoda de 3 cajones y un espejo central.

Lo mejor de este dormitorio completo es su precio, pues es bastante económico y se adapta a cualquier presupuesto, perfecto para quien necesite un espacio renovado para el descanso donde dormir plácidamente y reine la tranquilidad.

En definitiva, no hay duda de que Mondo Convenienza llega con fuerza a España ofreciendo muebles a precios económicos y muy modernos para decorar y amueblar el hogar, brindando un sinfín de posibilidades gracias a sus productos tan versátiles.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉