Tienda JYSK del Centro Comercial Arena celebra un taller sostenible para adaptar el hogar a la Navidad

Navidad carrito muñeco de nieve
  • La influencer Laura (@lau_closet) y el equipo de JYSK enseñarán a los asistentes al taller del 29 de noviembre trucos e ideas DIY para vestir el hogar con gusto

Según publica cadenaser.com La cadena escandinava JYSK organiza en su tienda del Centro Comercial Arena (planta semisótano) un taller sostenible para convertir los hogares de todos los valencianos en espacios navideños únicos con trucos y productos reutilizados que se pueden encontrar en casa. La actividad, que cuenta con la colaboración de la influencer de lifestyle @lau_closet, se celebrará el martes, 29 de noviembre, de 18 a 19 horas, en el Espacio de Desarrollo Sostenible (EDS).

Una Navidad más sostenible es posible y JYSK se ha propuesto que los valencianos remodelen su hogar con pocos artículos que encuentren por casa o que hayan guardado de festividades de años anteriores.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con el fin de inundar el espacio de espíritu navideño el equipo de JYSK y la influencer @lau_closet enseñarán a los asistentes al taller del 29 de noviembre trucos e ideas DIY para vestir el hogar con gusto, reutilizando productos y sin dejar de pensar en el bolsillo.

Los participantes serán obsequiados con los materiales de JYSK que utilizarán durante el taller, para el cual pueden reservar plaza haciendo clic aquí.

La tienda JYSK de Arena abrió sus puertas en mayo con gran éxito

En la actualidad JYSK cuenta con más de un centenar de tiendas en España y una de las autonomías con mayor peso es la valenciana. La del Centro Comercial Arena abrió, con gran éxito, el pasado mes de mayo en su planta semisótano para completar las necesidades comerciales de sus clientes con un elemento clave: el hogar y la decoración.

La tienda JYSK del Centro Comercial Arena celebra un taller sostenible para adaptar el hogar a la Navidad / Ana Escobar

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉