Sprinter abrirá este año siete tiendas en España que crearán 140 empleos

  • Sprinter, compañía especializada en la venta y distribución de moda, calzado y complementos deportivos, impulsa su expansión en España con la apertura de siete tiendas en 2022, que crearán más de 140 empleos, según informa en un comunicado.

En concreto, las primeras aperturas tendrán lugar el 1 y 2 de septiembre en Alcantarilla (Murcia) y Andorra, mientras que le seguirán nuevas aperturas en octubre en Salamanca, en noviembre en Lanzarote, y en diciembre en Nigrán (Vigo).

La compañía ha indicado que en su plan de expansión también está previsto que abran sus puertas las tiendas en Novelda (Alicante), Glòries en Barcelona, Plaza Norte 2 en Madrid, y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), pero aún no tienen las fechas confirmadas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tienda de Andorra está situada en el centro comercial Epizen y contará con una superficie de 2250 metros cuadrados, 1770 de ellos dedicados a sala de ventas y empleará a más de 20 personas, contando con las nuevas contrataciones y los que se incorporan desde otros lugares de España, pero está previsto que la plantilla supere las 30.

Un espacio inspirado en el nuevo concepto de tienda que se inició el pasado año en Parque Sur (Madrid), y que se implementará próximamente en otras aperturas. La tienda incluye múltiples servicios a la medida de cada persona, como la asesoría deportiva, además de secciones de todas las disciplinas deportivas.

En Alcantarilla, la nueva tienda de la Avenida del Príncipe 83-85, se une como «Local Hero» a las tres tiendas que ya hay abiertas en la comunidad, y en sus 702 metros cuadrados de superficie -de los cuales 504 corresponden a la tienda- y supondrá la creación de más de una veintena de puestos de trabajo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉