Shein quiere conquistar Madrid con una pop up store veraniega

moda ropa

La marca de fast fashion china Shein quiere estar más cerca de su público español, por lo que instalará durante cuatro días una tienda pop up en Madrid, con prendas para mujeres y hombres.

El establecimiento de 300 metros cuadrados ubicado en el número 3 de la calle Sandoval, a unos pasos de la calle Fuencarral, una de las principales arterias comerciales de la capital española, permanecerá abierto del 2 al 5 de junio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para su decoración, la enseña pure player de ropa tendencia a bajo coste ha pensado en un espíritu veraniego, con elementos inspirados en el surf y mucho color. Cabe resaltar que este local temporal se encuentra a menos de 100 metros de la tienda de Zara ubicada en la calle Fuencarral.

Sus horarios de apertura serán de 14:00 a 22 horas el jueves, de 10:00 a 22:00 horas el viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo.

Anteriormente, Shein, que ya vale más que el grupo español Inditex, dueño de Zara, y H&M juntos, ha reproducido esta experiencia efímera en Francia, México y Estados Unidos con una gran aceptación del público. En 2019, la enseña llegó al centro comercial Maremagnum de Barcelona con una pop up store instalada en la primera planta.

La marca fue fundada en 2008 por Chris Xu, tiene su sede en Guangzhou y posee centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos. Actualmente, Shein llega a más de 150 países con una propuesta diaria de nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida.

Su potente uso de datos de los usuarios y su fuerte cadena de suministro le ha permitido superar a otros minoristas electrónicos y a ser muy popular entre la generación Z, que disfruta con su casi infinito catálogo de prendas. En 2021, su aplicación superó a la de Amazon en Estados Unidos en número de descargas.

Sin embargo, la enseña no ha estado libre de polémica debido a supuestas acusaciones de abusos laborales en las fábricas de sus proveedores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉