Shein ofrece puntos para que la ropa salga más barata

  • Shein se ha convertido en una de las tiendas de ropa online más populares gracias a sus precios tan económicos, además de su amplio catálogo, entre otras cosas.
  • Si aún así quieres que la ropa te salga más barata, debes conocer cómo conseguir puntos en Shein, ya que sirven como descuento en tus compras.

Shein se ha convertido en una de las tiendas de ropa online más populares de los últimos tiempos. Sus precios económicos, además de su amplio catálogo, la convierten en la elección favorita de los amantes de la moda que no quieren gastarse grandes sumas de dinero.

Aunque existen otras tiendas de ropa alternativas menos conocidas, el gigante chino ofrece una serie de ventajas que no todas las demás marcas poseen, como la comodidad a la hora de hacer una devolución en Shein.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero son los puntos, y la facilidad a la hora de conseguirlos, lo que ha retenido a muchos usuarios hasta el punto de hacerlos ingresar en la aplicación todos los días. Si quieres saber más sobre los puntos de Shein, para qué sirven y cómo conseguirlos, sigue leyendo.

Para qué sirven los puntos de Shein

Shein tiene un programa de puntos a través del cual los usuarios pueden conseguir descuentos para sus futuras compras dentro de la plataforma. Es importante saber que por muchos puntos que tengas solo puedes pagar hasta el 70% de la compra.

¿A cuánto dinero equivalen los puntos de Shein? Aproximadamente 100 puntos se corresponden con un dólar estadounidense. Si quieres obtener grandes descuentos en tus compras tienes que reunir muchos puntos para que merezca la pena.

Puedes ver los puntos de los que dispones en la sección de Mis Ganancias: Mis Puntos dentro de tu panel de usuario. En esa misma página también se indica la cantidad de puntos que van a expirar en los próximos días.

Cómo ganar puntos en Shein

Ahora la parte que más esperada: ¿cómo conseguir puntos en Shein? Obviamente comprar en la tienda es la manera más habitual de conseguirlos. Cada pedido, dependiendo del importe, te hace ganar una serie de puntos (aunque no esperes muchos).

Al registrarte en la plataforma de Shein, y verificar tu correo electrónico, se te otorgan 100 puntos gratuitos válidos durante 4 meses. Confirmar tu dirección de correo también te hace ganar un descuento de 3 euros para que utilices en tu primer pedido de Shein siempre que supere los 29 euros.

Shein es una plataforma que se retroalimenta de las reseñas que publican sus usuarios. Para crear ese diálogo entre compradores, además de compartir experiencias de compra, la marca recompensa a quienes publican comentarios sobre los productos que han comprado. Aunque la cantidad de puntos varia según el contenido:

  • 20 puntos: reseña fotográfica.
  • 10 puntos: reseña de texto.
  • 5 puntos adicionales: evaluación del tamaño del producto.

Aunque la recompensa no sea muy elevada, descargar la aplicación de Shein también da puntos, aunque sobre todo lo hace entrar diariamente en ella. Lo único que tienes que hacer es ir a la sección de puntos, pulsar el botón «Ingresa a tu cuenta», y hacer clic en el círculo correspondiente. Cada día progresivo que entres te dará más puntos.

También hay otras actividades propulsadas por la plataforma para que los usuarios ganen puntos: creando un look a modo de collage, participando en los directos de Shein los miércoles o compartiendo tus outfits en los concursos de estilismo.

¿Cuánto duran los puntos de Shein?

No existe un tiempo concreto en lo que respecta a la validez de los puntos de Shein. Dependiendo de la forma en la que se han conseguido tienen una fecha de caducidad determinada. Estos tiempos pueden variar de 7 días a 3 meses, algunos incluso más. Una vez que los puntos expiran, son eliminados de tu cuenta, y ya no pueden ser canjeados.

Otra cosa que debes tener en cuenta en relación a los puntos es el límite diario de ellos que puedes conseguir. Cada usuario puede recibir un máximo de 8.000 puntos al día. Algunas formas de conseguirlos también tienen limitaciones: 2.000 puntos máximos de comentarios, 100 puntos máximos por registro, 500 puntos máximos por eventos y 200 puntos máximos por encuestas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉