Schmidt abrirá al menos seis nuevas tiendas este año

Cocina moderna con tonos blancos, grises y negros

Schmidt, red de franquicias de muebles de cocina, baño, vestidores y otros muebles de hogar, seguirá impulsando su expansión en España durante el presente 2022. Así, la firma planea la apertura de seis nuevos puntos de venta en la primera mitad del año, cuyas ubicaciones no han sido desveladas. Estos proyectos se sumarán a las siete tiendas que la compañía puso en marcha el pasado 2021. En concreto, Schmidt aterrizó en Asturias, con un establecimiento en Oviedo; en Badajoz, Huelva y Baleares, con una tienda en Palma de Mallorca.

Además, reforzó su presencia en Cataluña, donde cuenta ya nueve centros, dos en la provincia de Girona y otros siete en la de Barcelona, el último de ellos abierto en Sant Pere de Ribes. Igualmente, se consolidó en Madrid, donde inauguró una tienda en Arturo Soria, que se ha convertido en el 15º establecimiento de la firma en la región. Por último, estrenó su segundo punto de venta en la provincia de Pontevedra, ubicado en Vilagarcía de Arousa, que supone asimismo el tercero de Schmidt en Galicia, incluyendo el que localiza en A Coruña.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tras todas estas aperturas, Schmidt reparte ya un total de 69 tiendas franquiciadas en toda España. Schmidt comercializa principalmente muebles de cocina, aunque incluye en su catálogo muebles de baño y otros equipamientos para el hogar, como vestidores, armarios, mobiliario para salón o dormitorio. Todos ellos son fabricados por la francesa Schmidt Groupe,que cuenta con siete centros de producción, con 210.000 m2 cubiertos. Schmidt Groupe dispone además de 790 tiendas, bajos las enseña ‘Schmidt’ y ‘Cuisinella’, repartidos en 25 países. El grupo factura unos 1.700 M€ anuales. Por su parte, la franquiciadora española obtuvo un crecimiento en sus ventas del 40% en 2021 y alcanzó una cifra de más de 24 M€.

Schmidt abrirá al menos seis nuevas tiendas de cocinas y muebles de hogar en 2022


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉