Roche Bobois reabre su tienda de Alicante

Roche Bobois, una de las empresas más destacadas en el diseño y la distribución de muebles de alta gama a nivel mundial, ha reinaugurado su tienda de Alicante con una nueva imagen. Situada en la intersección de las avenidas Oscar Esplá y Eusebio Sempere, se inauguró en 1984 y cuenta con más de 500 m2 a los que se les ha eliminado las separaciones, para convertirla en un espacio más diáfano.

Un nuevo ‘concept store’ evolucionado para convertirse en un espacio más premium y acorde a la nueva imagen de la tienda, donde se exponen los best-sellers de la firma, así como las nuevas colecciones y las colaboraciones con grandes diseñadores, en un ambiente en el que inspirarse con las nuevas tendencias en diseño y decoración.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

foto

La reforma ha consistido en un cambio del suelo de madera y separadores del mismo tono, nueva pintura y paneles en tonos piedra. Asimismo, se ha cambiado la iluminación y se ha actualizado la imagen de los mostradores. La tienda sigue contando con el largo escaparate donde se pueden admirar las novedades.

La situación no ha cambiado por lo que sigue teniendo un acceso fácil y el parking de Catedrático Soler a pocos metros.

Este cambio está dentro del proyecto de la compañía de cambiar todas sus tiendas y actualizarlas al modelo de compra actual. Dicho proyecto empezó con el traslado de la icónica tienda de Barcelona el pasado verano.

Roche Bobois cuenta con 19 establecimientos en nuestro país. España es el tercer mercado de entre los 55 países en los que está presente la marca, después de Francia y EE.UU., con un volumen de ventas de 474 millones de euros en todo el mundo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉