RÍO Shopping mejora en sostenibilidad mediante Reevolt para sus entregas de comida a domicilio

Los pedidos del servicio de comida a domicilio “RÍO en casa” de RÍO Shopping se realizan ahora a través de Reevolt, en motos 100% eléctricas que reducen la huella de carbono.

RÍO Shopping, centro comercial ubicado en Valladolid, ha estado ofreciendo desde 2020 un servicio de pedidos de comida a domicilio llamado “RÍO en casa”. Este servicio ha dado un paso hacia la sostenibilidad desde el pasado verano, gracias a un acuerdo con Reevolt, una startup especializada en entregas de última milla con un enfoque en el transporte sostenible y cero emisiones.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con la implementación de este nuevo contrato, RÍO Shopping estima un ahorro de 1,2 toneladas de emisiones de CO2 al año, gracias a su flota compuesta por tres vehículos 100% eléctricos. Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, destaca que este servicio va más allá de ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes; representa un compromiso del centro con la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad. «Con este servicio de delivery ‘eco’ de los restaurantes adheridos de RÍO Shopping, nuestros clientes pueden hacer pedidos de diferentes establecimientos en un solo envío. Esta característica es la más valorada por los clientes, ya que los pedidos y multipedidos se entregan rápidamente y ayudan a minimizar nuestra huella de carbono gracias a la flota de vehículos eléctricos«, explica Ros.

Vea también: Cada vez más empresas apuestan por la circularidad

Ángel Sánchez, de Reevolt, valora este contrato con el centro comercial más grande de Castilla y León como una apuesta significativa del grupo INGKA por un futuro más sostenible, contribuyendo a la reducción de la contaminación acústica y medioambiental en la zona de servicio.

«RÍO en casa»

El servicio “RÍO en casa” se lanzó en diciembre de 2020 con dos objetivos principales: satisfacer las demandas de los clientes de RÍO Shopping que deseaban disfrutar de la gastronomía de sus restaurantes en casa, especialmente debido a las restricciones post-pandemia, y brindar soporte a sus operadores, apoyándolos en sus ventas durante ese difícil contexto.

Gracias a este servicio, más de 9.500 clientes han disfrutado de ventajas como programar pedidos para una fecha y hora específicas, o realizar pedidos combinados de dos o más restaurantes de los 13 adheridos a RÍO Shopping. Esta última funcionalidad es utilizada por más del 60% de los clientes, quienes eligen entre una variada oferta gastronómica. Los restaurantes disponibles incluyen Barra Burrito, Brasa y Leña, Eh Voilà!, entre otros. Actualmente, “RÍO en casa” da servicio a varias zonas de Valladolid, incluyendo Zaratán, Arroyo de la Encomienda, y barrios del sur de la ciudad.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉