Retail Design: KOKER inaugura nueva boutique en el Centro Comercial Parque Corredor

KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, continúa con su estrategia de expansión y ha inaugurado una nueva tienda en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz

KOKER confía 100% en el talento femenino y su equipo está formado por un 95% de mujeres.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 

Liderada por Priscilla Ramírez, la firma ofrece moda femenina creada por y para mujeres. La marca nació con el objetivo firme de ayudar a vestirse a la mujer actual facilitándole la creación de outfits para cada ocasión; así KOKER muestra sus prendas en looks completos con calzado y complementos incluidos.

“Las mujeres de todo el mundo luchan día a día por sus derechos y les gusta verse guapas. Tenemos a un equipo principalmente femenino porque creemos en su potencial y su talento.

 

Nuestro equipo está formado por mujeres profesionales, muy formadas que aportan parte de su esencia al proyecto.
Sabemos lo que nos gusta y lo que queremos y eso hace que comprendamos mejor a las mujeres que visten nuestras prendas”, afirma Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.

Banner_mallyretail-800x250

Asimismo, KOKER inicia el mes de la mujer con una nueva web y tienda online que se adapta mejor a las necesidades actuales donde la facilidad y confianza son clave. Desde hace un año, la empresa de moda femenina se ha activado en el ámbito digital apostando por el ecommerce. Tras poner en marcha en tiempo record su primera ShopOnline durante el confinamiento, la nueva web de KOKER ofrece una mejor experiencia de compra a sus clientes y más información para simplificar la navegación por el portal.

 

“Apostamos 100% por la digitalización de nuestro negocio. Esta nueva página web está preparada para la venta tanto nacional como internacional, pronto nuestras prendas podrán venderse online en otros países.

Ya está funcionando en Francia, en www.koker.fr. Ese es un gran paso para KOKER que hemos llegado a seis países pero digitalmente estábamos aún muy limitados. Esta nueva web es mucho más intuitiva, fácil de usar y cómoda para comprar. También la seguridad en el pago ha sido una de nuestras máximas en la que hemos trabajado para dar el mejor servicio”, explica Ramírez.

En su tienda online la firma da visibilidad a las prendas de la marca que visten famosas y colaboradoras de televisión. La home está centrada en imágenes de sus diseños y rostros conocidos vistiendolos. De una forma muy intuitiva, la nueva ecommerce muestra a los navegantes las últimas colecciones que ahora están en tienda.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉