Primark tendrá Llaollao en sus tiendas para que la gente vaya a pasar la tarde

Algunas uniones son increíbles. La compañía de yogurt helado Llaollao pone en marcha una colaboración con Primark para poner en venta algunos de sus productos en las tiendas. De esta manera, los primeros puntos de venta estarán en Primark Fan (Mallorca) y Primark La Cañada (Marbella). Además, la próxima semana se sumará el Primark Nevada (Granada).

Con el objetivo de ser pioneros y marcar un nuevo hito, vuelven a destacar y a marcar esa diferencia que les hace únicos y líderes en el sector. La marca considera que se trata de una experiencia única. Los usuarios podrán disfrutar del yogurt helado de Llallao mientras realizan su descanso en la tarde compras en Primark. Así, aumentará la posibilidad de repetir el consumo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, en sus redes sociales celebran esta nueva alianza:

Queremos seguir sorprendiendo a nuestros llaolovers, ampliando opciones para que vivan la experiencia llaollao dónde y cuando quieran… ¡incluso mientras disfrutan de una tarde de shopping en  Primark. 

Acuerdo con El Corte Inglés

Esta nueva colaboración es similar a la puesta en marcha con El Corte Inglés, para instalar sus puntos de venta en diferentes centros de la red nacional. El año pasado se estableció en El Corte Inglés de Murcia y de Palma de Mallorca. De nuevo, este año estarán en dichos centros y han añadido dos puntos más, en este caso, en Sevilla (Nervión) y Alicante.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉