Primark lanza nueva colección ‘low cost’ inspirada en la NBA

Interior de tienda de ropa

La cadena de ropa ‘low cost’ irlandesa Primark pone a la venta una colección para los amantes de la NBA

Uno de los puntos fuertes de Primark son sus colecciones. La marca irlandesa sabe muy bien que, por mucho que sus precios sean muy asequibles y que sus productos básicos tengan cada vez más fans en nuestro país, son sus colecciones las que acaban siendo súper ventas en sus tiendas.

En este sentido, la que han lanzado ahora tiene muchos números de ser una de las más exitosas entre los amantes de la moda urbana. Y es que los irlandeses no han hecho otra cosa que lanzar una colección basada en la NBA.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Perfecta para los seguidores más fieles del baloncesto y del estilo urbano, con nuestra colección de básicos revolucionarios de la NBA marcarás triple a tu armario. No importa si quieres representar a tu equipo favorito o si simplemente te encantan los emblemáticos colores de las camisetas de las estrellas, tenemos todo lo necesario para lucir el más puro estilo NBA”, apuntan en la web de Primark acerca de esta colección.

La colección NBA X Primark

En ella, podemos encontrar diferentes prendas con los colores y el logo de, entre otros, dos de los equipos más famosos y conocidos de la mejor liga de baloncesto del mundo: Los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls.

NBA Primark
NBA Primark

Prendas cómo camisetas, como la camiseta blanca de los Chicago Bulls por 12 euros o la camiseta amarilla de los Lakers también por 12 euros o la  Chaqueta universitaria de los Bulls por 35 euros, entre otros.

NBA Primark
NBA Primark

Por otro lado, también los complementos tienen muchos números de arrasar. Entre ellos, gorras de diferentes equipos por 10 euros, packs de calcetines por 3 euros o botellas de agua por 8 euros.

NBA Primark
NBA Primark

También en Primark han apostado por moda infantil en esta colección, con sudaderas por 15 euros o un curioso pack de 3 bodys para bebés por tan sólo 12 euros. Precios ‘low cost’ que van a provocar que esta colección sea, como el resto en Primark, un éxito.

NBA Primark
NBA Primark

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉