Primark anuncia nuevas ofertas de empleo

Fachada de una tienda de la marca Primark

La conocida empresa Primak abre un nuevo periodo de selección con nuevas ofertas de empleo para todas sus tiendas

La compañía Primark ha comenzado el año 2022 con nuevas ofertas de empleo para sus diferentes establecimientos situados en España. Se trata de una oportunidad laboral para iniciar el nuevo año con un nuevo trabajo.

Primark es una empresa dedicada al sector de la moda económica, ropa y complementos para todas las edades y artículos para el hogar. Desde hace unos años se ha instalado con fuerza en España, abriendo progresivamente nuevos establecimientos en numerosas ciudades.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, Primark se ha ganado un importante lugar en el sector de la venta de ropa y complementos del hogar entre los ciudadanos de España. Igualmente, la apertura de nuevos establecimientos en España permite la creación de numerosos empleos.

Nuevas ofertas de empleo en Primark en 2022

Primark cuenta con una interesante página web de empleo en la que habitualmente publica nuevas ofertas de trabajo destinadas a sus diferentes tiendas, localizadas en diversas localidades del país. Así, en este inicio de 2022 ha publicado nuevas vacantes disponibles.

De esta forma, en la actualidad puedes encontrar más de 45 ofertas de trabajo disponibles en diferentes establecimientos de la compañía. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Dependiente/a – Madrid.
  • Dependiente/a – Las Palmas de Gran Canaria.
  • Compliance Business Partner – Madrid.
  • Dependiente/a – Murcia.
  • Dependiente/a – Logroño.

En la página web de empleo de Primark podrás encontrar la totalidad de vacantes disponibles en la compañía, información detallada sobre las mismas e inscribirte en la que más se ajuste a tu perfil laboral.

Desde Primark, explican que «si quieres recibir alertas de empleo para nuevas oportunidades en Primark, suscríbete con el formulario. Solo usaremos tus datos para informarte por e-mail sobre vacantes que coincidan con tus criterios de búsqueda cuando estén disponibles. Los datos que proporciones en esta página no se usarán para enviarte comunicaciones no deseadas y no se venderán a terceros».

Cómo inscribirse en la una oferta de trabajo de Primark

Además de poder inscribirte en la bolsa de empleo de Primark, también es posible inscribirse directamente en una de las vacantes laborales disponibles en la compañía. Esta acción se puede realizar directamente a través de la página web de empleo de la empresa.

A continuación explicamos los pasos a seguir para inscribirse en una de las ofertas de empleo disponibles en Primark en este 2022:

  1. Accede a la página web de empleo de Primark a través del siguiente enlace.
  2. Seguidamente encontrarás un listado con las vacantes disponibles en la compañía, aunque también podrás utilizar diferentes filtros de búsqueda.
  3. Si estás interesado en un puesto de trabajo habilitado, haz ‘click’ para seleccionar. El sistema abrirá una nueva ventana con información detallada al respecto.
  4. Finalmente, para inscribirte en la oferta de trabajo seleccionada, pulsa la opción ‘Aplicar’.

De esta forma podrás convertirte en candidato al puesto de trabajo de pleno derecho para el puesto de empleo seleccionado. Si bien, para formar parte de la plantilla de Primark es necesario cumplir los requisitos estipulados por la empresa y seguir el correspondiente proceso de selección establecido por la compañía para la contratación de nuevos trabajadores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉