Plaza Norte 2, en Madrid, destina 18 millones de euros a su renovación

  • Plaza Norte 2, en la madrileña localidad de Alcobendas, comenzará su renovación el próximo otoño.

Se estima que la inversión en esta mejora y actualización del centro comercial madrileño supere los 18 millones de euros.

El C.C. Plaza Norte 2, emplazado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, comenzará este otoño sus obras de mejora y actualización que afectarán sobre todo a su zona de ocio y restauración, pasillos comerciales, aseos y accesos.

Las obras se realizarán sin afectar al funcionamiento comercial y se prevé que finalicen en primavera 2023. El centro, de 150.000 m2 de superficie construida, cuenta con 51.000 m2 de superficie comercial y de ocio repartidos entre 185 locales. A su vez, cuenta con 6.800 plazas de aparcamiento, tanto interiores como exteriores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dispone de una amplia oferta en la que están presentes grandes operadores como Inditex, Fnac, H&M, Abercrombie & Fitch, Mango o Cines Luxury Yelmo, entre muchos otros.

Una gran inversión

LSGIE, propietaria del centro, ha confiado de nuevo en el equipo de Chapman Taylor para llevar a cabo el proyecto y reforma arquitectónica. La inversión estimada superará los 18 millones de euros. La reforma, además de suponer una actualización estética, incluirá medidas como la sustitución de las instalaciones de climatización.

A su vez, incorporará nuevos equipamientos de producción y conservación de energía que reduzcan la huella de carbono, sin olvidar la actualización y mejora de los equipos de seguridad del edificio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉