Pepco inaugura tiendas en San Fernando y Chiclana

  • La cadena ‘low cost’ ha anunciado que los primeros 50 clientes tendrán un cheque regalo

Según publica lavozdelsur.es Pepco, una cadena de prendas de ropa y artículos para el hogar, quiere asentarse en España siguiendo un modelo muy parecido al que emprendió su día Primark. Ahora ha anunciado que abrirá dos nuevas tiendas en la provincia de Cádiz, en San Fernando y en Chiclana respectivamente.

En concreto, en los centros comerciales San Fernando Plaza y Puerta de Chiclana. En la primera localidad, se inauguró el 10 de febrero. Por el contrario, en Chiclana abrirá sus puertas el 17 de febrero. La empresa ha anunciado que los primeros 50 clientes se llevarán un cheque regalo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo de esta cadena, que nació en Polonia hace menos de veinte años, es abrir tiendas en centros comerciales de nuestro país. De momento, más de 40 son los establecimientos con los que cuenta la compañía en España.

Por encima de Pepco se encuentra Pepco Group, empresa que ingresó más de 4.000 millones de euros en 2021 y que operan otras tiendas de precios bajos como Poundland y Dealz.

La marca ofrece ropa de niños, hombre y mujer; complementos y artículos para el hogar. Los precios son muy bajos, pero no por ello la calidad. La marca asegura en su web que antes de pasar a ser vendidos pasan por unos exámenes muy exigentes para garantizar que lo barato no tiene por qué ser malo.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉