Pepco abre un nuevo espacio en el centro comercial La Vega

  • El centro comercial La Vega amplía su oferta comercial con la apertura de Pepco, la mayor compañía de retail no alimentaria y con mayor crecimiento en Europa.

La firma llegó a España en 2021 y suma ya más de 35 locales en nuestro país, con productos para el día a día, moda, textil y hogar a precios bajos para toda la familia y con diferentes opciones de compra.

La nueva tienda Pepco en La Vega cuenta con una superficie de 488,44 m2 y está situada en la planta baja del centro. Los clientes podrán encontrar un amplio surtido que va desde ropa para adultos y niños, artículos de decoración para el hogar, papelería, productos de limpieza, juguetes y educativos. Además, cuenta con colecciones de temporada con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ayshea Harvey, directora de Capfield Spain, afirma: “Nos complace dar la bienvenida a Pepco a La Vega, una marca que gustará a nuestros compradores y que se ubicará bien entre la oferta actual. La apertura de Pepco en La Vega sigue una línea de aperturas importantes y variadas que hemos tenido en el último año, incluyendo Tedi, Osmium Kitchen, Mora Sofás y Láser Sesión”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉