Pepco abre su primera tienda en Barcelona

Un nuevo rival para la moda ‘low cost’ llega a la capital catalana. La firma de moda y de complementos para el hogar Pepco, de origen polaco, ha abierto en el centro comercial Diagonal Mar su primera tienda en Barcelona. La compañía ya cuenta con 61 puntos de venta en España, 6 de ellos ubicados en Cataluña.

El nuevo establecimiento de Pepco se sitúa en la primera planta de este centro comercial barcelonés y ocupa un total de 467 m2. La firma polaca suma 2.700 tiendas en 16 países y ofrece a sus clientes ropa y decoración.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El grupo polaco de distribución de moda, que aterrizó en España en 2021, ha puesto en marcha un ambicioso plan que pasa por multiplicar su red de tiendas en el país en cinco años, abriendo sesenta puntos de venta al año, llegando a 345 establecimientos

La cadena opera actualmente con 45 tiendas en el país. Si hasta ahora se había concentrado en parques y centros comerciales, su plan pasa ahora por entrar también en el centro de las ciudades, siguiendo los pasos de Primark, su principal rival en el país.

Pepco distribuye ropa, artículos de decoración, calzado y papelería, aunque la moda femenina e infantil aportan el 60% de sus ingresos. Su operativa en España, donde emplea a 500 personas, se gestiona a través de una filial que el grupo constituyó en 2021 y que tiene su domicilio en Valencia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉