Parfois inaugura tienda en la calle Pelayo de Barcelona

La portuguesa Parfois amplía su presencia en Barcelona, uno de sus principales bastiones en el mercado español. Tras inaugurar el pasado mes de febrero su nueva flagship store para la capital catalana en Portal de l’Àngel, acaba de subir la persiana de una tienda en el número 44 de la calle Pelayo.

Este establecimiento incorpora el nuevo concepto comercial de la firma, estrenado precisamente en el vecino espacio de Portal de l’Àngel, y consta de 213 metros cuadrados de superficie.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según detallan desde Parfois, en el interiorismo de esta tienda se introducen nuevos materiales y elementos naturales como plantas, que buscan generar un ambiente “minimalista” y en el que “el cliente y el producto son protagonistas”.

Nacida en Portugal en 1994, Parfois opera en 70 países a través de un millar de tiendas y, este 2022, planea seguir ampliando su red con 75 aperturas, con las que buscará consolidarse en mercados como Arabia Saudí, Suiza, México o Israel.

En lo digital, la empresa se encuentra también en fase de implementación de su estrategia de omnicanalidad y de lanzamiento de su e-commerce en nuevos mercados. Su tienda online está activa en una decena de países; asimismo, distribuye sus artículos en marketplaces como Zalando o El Corte Inglés.

La compañía está pilotada desde el pasado año por la española Susana Sánchez: relevó en la dirección general a José María Folache, quien dejó el cargo para liderar el grupo de joyería Suárez. Recientemente, el directivo fichó por El Corte Inglés para dirigir sus negocios de retail. También en lo corporativo, Parfois incorporó recientemente a Jesús Salceda como chief technology officer (CTO).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉