Papá Noel desciende por El Corte Inglés de Valladolid cargado de regalos

  • Los más pequeños de Valladolid reciben a Papá Noel en una tarde en la que pudieron entregarle las cartas de Navidad y bailaron al ritmo de HuHu, de la serie de animación Momonsters

Directo desde Laponia, con la niebla disfrazando su llegada, Papá Noel descendió por la fachada de El Corte Inglés para traer la Navidad a las decenas de niños y niñas que aguardaban recibir algún que otro regalo de sus manos. No estaría solo en el recibimiento, sino que uno de sus elfos más veteranos le ayudó en su misión de repartir felicidad para, además, realizar un espectáculo interactivo de la serie de animación Momonsters con la actuación en directo de HuHu.

El color naranja del traje de Papá Noel y el llamativo naranja de HuHu resplandecieron en una tarde donde el frío parecía que iba a convertir a los más pequeños de Valladolid en puros muñecos de nieve. Pero más que el frío, eran los nervios por conocer a ambos personajes los que hacían temblar a los presentes, mientras las canciones, coreografías y bailes que repitieron junto a Papá Noel y HuHu ayudaron a combatir las bajas temperaturas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Inditex entre las 10 empresas mundiales de moda mejor preparadas para el futuro

Fueron pocos los afortunados que pudieron recibir uno de los exclusivos detalles que se repartieron, pero la alegría se extendió por todos los presentes cuando tuvieron la oportunidad de entregar la carta a Papá Noel para intentar que sus sueños se vean cumplidos en el cercano 25 de diciembre. Trabajo no le faltará, tratando de cumplir los deseos de todos los hogares de Valladolid.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉