Papa John’s abrirá 25 nuevos restaurantes en España

Drake Food Service (DFSI), mayor franquiciador de Papa John’s a nivel mundial, ha firmado un acuerdo con QSR North para abrir otros 25 restaurantes en el norte de España en los próximos años. Se trata de su mayor proyecto de expansión en base a subfranquicias desde 2020.

España y Portugal «jugarán un rol clave para superar los 700 restaurantes en 2025 a nivel internacional», objetivo que alcanzarán buscando «una conexión profunda con el cliente», ha comentado Javier González, COO de DFSI y director de Papa John´s para Iberia. Actualmente, la compañía cuenta con 85 restaurantes en ambos países, siete de ellos subfranquiciados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Drake Food ha consolidado recientemente su expansión internacional con la apertura de su restaurante número 400 a nivel mundial, fortaleciendo así su posición como el mayor franquiciado de Papa John´s a nivel mundial. Con esta nueva apertura, ubicada en Guatemala, la compañía alcanza su restaurante número 96 en Centroamérica.

El local supone un gran hito, tanto en esta región como a nivel global para DFSI. «Nos sentimos muy orgullosos de esta nueva apertura, no solo porque nos permite acercarnos a nuestros clientes con nuestra propuesta de Mejores Ingredientes, Mejor Pizza; sino porque, además, nos enorgullece apoyar el crecimiento de las comunidades donde operamos, a la vez que consolidamos la expansión de Papa John’s en todo el mundo», señaló Ignacio Astete, CEO de DFSI.

DFSI está actualmente presente en siete países de Europa y América y proyecta prácticamente duplicar el número de restaurantes de Papa John’s, en los próximos cuatro años.

En este sentido, DFSI ha firmado recientemente un acuerdo con Papa John’s Internacional para la apertura de nuevos locales en América Latina y Europa. Como parte del acuerdo, DFSI estrenará 50 nuevos restaurantes en Reino Unido durante los próximos cuatro años, donde recientemente adquirió más de 60 restaurantes de la cadena en Londres, lo que la convierte en la franquicia más grande de la marca en el país. Para 2025 Drake operará en total más de 700 restaurantes de la enseña.

Este ambicioso proyecto de crecimiento no solo viene a través de la franquicia Papa John’s, ya que Drake Food Service lanzó en 2020 en Chile la marca de hamburguesas Just Burger, que actualmente suma 10 locales y con la que aspiran a alcanzar 100 establecimientos en 2025 entre este y otros países.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉