Oysho Training la primera app gratuita de fitness, yoga y running de Inditex

Dos mujeres haciendo yoga
  • La aplicación ofrece sesiones de entrenamiento de 10 a 45 minutos con rutinas organizadas por días para alcanzar objetivos concretos

Oysho Training es la primera aplicación gratuita de entrenamientos de fitness, yoga y running de la firma perteneciente al grupo Inditex. Con más de 300 sesiones con niveles tanto para debutantes como para deportistas más avanzados, esta app ofrecerá a los usuarios la posibilidad de diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades.

Los entrenamientos, desde sesiones de 10 minutos a 45 minutos, incluyen rutinas organizadas por días para ayudar a alcanzar objetivos concretos. Además, a través de diferentes retos, se presentarán diferentes desafíos para competir con uno mismo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

También se encuentran los «how to», unos clips de movimientos específicos, tanto de fitness como de yoga, para mejorar y perfeccionar la técnica deportiva.

Estos entrenamientos estarán acompañados de entrenadoras y de MIA, un avatar 3D que, a través de la realidad aumentada, permitirá ver los ejercicios que la entrenadora virtual realice.

Entrenar en cualquier momento y lugar

Los programas disponibles en Oysho Training en cuatro idiomas (español, inglés, italiano y francés) pueden ser descargados en diferentes dispositivos, lo que ofrece la posibilidad de entrenar en cualquier momento y lugar.

Además, con la versión para smartwatch , será posible registrar la actividad física con métricas que ayudan a mejorar las carreras, como ritmos, distancia recorrida o calorías quemadas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉