Orange regalará la televisión a sus clientes aunque solo contraten móvil

Publicidad Orange

La compañía francesa regala el acceso a más de 60 canales sin coste alguno añadido para todos los clientes que tengan contratado el servicio de telefonía móvil

Orange sigue al pie del cañón en la batalla con las otras compañías telefónicas. A la búsqueda constante de nuevos clientes, la compañía francesa ha prometido regalar a sus clientes su servicio de televisión aunque estos contraten únicamente el servicio de teléfono móvil.

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, se trata de una oferta que incluye más de 60 canales premium que no repercutirán en el coste mensual de los clientes. “Gracias a esta novedad, los clientes tendrán acceso a una amplia variedad de contenidos, de todos los géneros y para toda la familia, donde quieran y cuando quieran, gracias a la libertad que les proporcionan los gigas ilimitados incluidos en su tarifa”, ha detallado la operadora.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La oferta, que ha comenzado este mismo lunes, beneficiará tanto a los nuevos clientes Go Top como a los actuales clientes que tienen su servicio de telefonía móvil contratado con Orange. Para disfrutar del servicio, los usuarios solo tendrán que activarlo a través de la aplicación Mi Orange, presente en sus teléfonos.

Junto a la oferta de canales que van desde el canal Historia y Odisea, especializado en documentales, hasta Calle 13, especializado en series, pasando por SyFy, canal de nicho especializado en la ciencia ficción, también se ofrecen algunas de las mejores y más icónicas series, como es el caso de «Fear The Walking Dead», el spin off de la popular serie de zombies, en el canal AMC o «Ley y Orden», una de las series policíacas más longevas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉