Nuevo horario de Mercadona

Mercadona

Cambian las horas de apertura y cierre de sus supermercados

  • La vuelta a la rutina ha hecho que la cadena de supermercados haya vuelto a adoptar su horario habitual durante el resto del año: este será el horario de Mercadona a partir de septiembre

El mes de septiembre conlleva muchos cambios y vueltas a la rutina, no solo por parte de los ciudadanos, sino también de las empresas. Así, con el final del verano, la cadena de supermercados Mercadona ha aprovechado para modificar de nuevo su horario de apertura tras la estación estival. A partir del 1 de septiembre, estos establecimientos cambiarán las horas de apertura y cierre de sus supermercados.

Como suele ser habitual, la empresa de Juan Roig ha mantenido unos horarios diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Así, en función de la localización del establecimiento concreto, su hora de cierre y apertura podía cambiar: los Mercadona de ciudades cercanas a la playa tenían horarios diferentes a aquellos situados en ciudades de interior.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Así, municipios de España han podido vivir lo que muchos ciudadanos llevan pidiendo desde hace tiempo a la cadena de supermercados: el cierre a las 22:00 horas de lunes a sábado y aperturas los domingos, de 09:00 a 15:00 horas.

De vuelta al horario habitual de Mercadona

Sin embargo, la vuelta a la rutina ha hecho que los supermercados hayan vuelto a adoptar su horario habitual durante el resto del año. De esta manera, Mercadona volverá a abrir de 09:00 horas a 21:30 horas de lunes a sábado y los domingos permanecerá cerrado.

Aún así, en caso de duda, la cadena de supermercados permite consultar el horario concreto de cada una de las tiendas de Mercadona en su buscador. Esta será la manera más fácil de comprobar con seguridad si existe alguna variación de su horario en posibles festivos o fechas señaladas.

Cambios en atención al cliente

Mercadona también ha incluido otro cambio de horario, esta vez en el de Atención al Cliente. El teléfono de contacto, 800 500 220, se mantiene gratuito y podrá atender a los clientes los siete días de la semana, los 365 días del año desde las 07:00 horas hasta las 22:30.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉