Nueva tienda low cost de El Grupo Vanguard llega al C.C. El Ventanal de la Sierra

Artículos del hogar
  • La tienda low cost de El Ventnal de La Sierra ofrece a sus clientes artículos de decoración, menaje del hogar y textil que la mayoría no superan los cinco euros 

El Grupo Vanguard abre su primer tienda en el centro comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo. Se trata de una tienda low cost en la que los clientes podrán encontrar diferentes artículos de decoración, menaje del hogar o textil que destacan por un diseño original y que la mayoría no superan los cinco euros.

El negocio que cuenta con 2.000 metros cuadrados aterriza en el centro comercial para ofrecer a los clientes artículos con un diseño propio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vanguard está formado por un grupo de empresas que se unieron en el año 2020 para hacer frente a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19. Con una filosofía basada en el lema ‘Juntos somos más fuertes’, el grupo tiene varias líneas de negocio repartidas por toda España como supermercados, locales de venta al por menor de artículos low cost, tiendas de electrodomésticos o electrónica.

Con motivo de la inauguración de la tienda en El Ventanal de la Sierra y para agradecer la gran acogida entre los clientes, el establecimiento sorteará un coche valorado en 15 mil euros entre todos aquellos clientes que presenten un ticket de compra superior a 50 euros antes del 19 de octubre de 2021.

Además, también se sortearán otros premios como teléfonos móviles, televisores, patinetes y vales regalo con diferentes importes canjeables en el establecimiento. Para más información sobre las bases del sorteo, los participantes pueden inscribirse en la web https://vanguardonline.es/


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉