Nestlé España nombra a Jordi Llach director general

Nestlé está enviando fórmula para bebés a Estados Unidos
  • Tras cuatro años en el puesto, Jacques Reber pasa a ser responsable de Recursos Humanos a nivel europeo

La multinacional de la alimentación Nestlé ha anunciado el nombramiento de Jordi Llach como nuevo director general de la compañía en la región ibérica en sustitución de Jacques Reber, que tras cuatro años en el puesto pasa a ser responsable de Recursos Humanos de la firma a nivel europeo.

Jordi Llach, quien actualmente dirige el negocio de productos Culinarios para la zona Europa, tomará el relevo como director general de Nestlé España y la responsabilidad de la región ibérica a partir del 1 de julio de 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

De 58 años y nacido en Barcelona, Llach comenzó su carrera en Nestlé España en 1989 donde ocupó diferentes cargos en el negocio de productos Culinarios (Marketing y Ventas). Tras varios años en Suiza e Italia, regresó a España como director de dicho negocio en 2013 para, dos años después, trasladarse a Portugal como country manager del país.

Desde 2018 ocupa su posición actual donde, como responsable europeo de Culinarios, ha reforzado con éxito el negocio principal y ha liderado la transformación del portafolio apostando por el desarrollo de productos plant-based con los que, de la mano de Garden Gourmet, la compañía es líder en Europa.

Por su parte, Jacques Reber, asumirá su cargo como responsable de Recursos Humanos de la compañía a nivel europeo a partir del 1 de agosto. Reber inició su carrera en Nestlé en el mercado suizo en 1990 en el departamento de Auditoria Internacional y, tras sucesivos destinos en la sede central (Vevey), estuvo al frente de Nestlé Rumania, Portugal, Filipinas y, hasta ahora, de Nestlé España donde ha contribuido al éxito de los diferentes negocios. En estos años, ha potenciado el talento en la región y se ha volcado en construir organizaciones ágiles e inclusivas capaces de afrontar los retos y convertirlos en nuevas oportunidades de crecimiento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉