MR. DIY prepara su primera tienda en España

MR. DIY, la enseña de mejoras para el hogar del sudeste asiático, inicia su expansión por Europa con la apertura de una primera tienda es España.

En concreto, el primer MR. DIY europeo abrirá sus puertas en el Centro Comercial Los Alfares, situado en Talavera de la Reina (Toledo), previsiblemente a finales de este mes de enero, según fuentes del centro comercial. El establecimiento, que está ultimando los preparativos para su inminente apertura, estará situado cerca del supermercado Carrefour y ocupará un espacio de 522 m2.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cadena de retail asiática inauguró su primera tienda en Jalan Tuanku Abdul Rahman (Kuala Lumpur, Malasia) en julio de 2005 y actualmente cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas por Malasia, Singapur, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, India.

La mayoría de los establecimientos MR.DIY acostumbran a tener cerca de 900 m2 de superficie y se estructuran en torno a diez categorías: ferretería; hogar; electricidad; muebles; accesorios para automóviles; papelería y deportes; juguetes; regalos; accesorios para ordenadores y dispositivos móviles; y joyería y cosméticos, con un promedio de 18.000 referencias de productos bajo el eslogan ‘Siembre precios bajos’ (Always Low Prices).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉