Merlin Properties entrega a Avante Evolumedia la gestión de las campañas de sus centros comerciales

centros comerciales participación ciudadana

Tras un semestre de trabajo codo con codo, Merlin Properties oficializa a Avante Evolumedia como la agencia que elaborará, gestionará y producirá su plan de medios online para las campañas de sus centros comerciales durante el 2022.

La agencia seguirá trabajando para atraer visitantes a los diversos centros físicos y aumentar las ventas, así como para mejorar la relación con sus consumidores a través de los distintos canales sociales. Avante Evolumedia asesora a la compañía en el desarrollo de su estrategia, su comunicación en nuevas plataformas, donde aportan una visión 360º, integrando campañas de branding, de consideración social y de conversión (drive to store) en entornos programáticos y de redes sociales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Amplia experiencia en el sector

Avante Evolumedia cuenta con más de diez años de experiencia trabajando para uno de los centros comerciales más grandes de España, el Marineda City (A Coruña), brindándole el know-how sectorial. Dispone de oficinas en todas las zonas en las que se sitúan el resto de centros de la compañía —Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma, Viladecans—. A partir de este mes se expandirá a Lisboa con el centro comercial Almada Forum.

Para mejorar el plan de comunicación de cada centro, aunque la gestión de la cuenta esté centralizada en la delegación noroeste de la agencia, Merlin Properties cuenta con el apoyo de las otras 13 oficinas de Avante para ofrecer un trato más cercano a cada centro comercial desde una perspectiva que conoce tanto la zona y la realidad de cada mercado.

Campañas centradas en la zona

Tras definir el ámbito y público objetivo de cada centro, ya han arrancado varias campañas en función de las necesidades comunicativas de cada zona. Desde julio de 2021, también se han desarrollado eventos transversales, como la campaña «SurpriseLand», la campaña de Turismo de Compras o la campaña navideña, activada durante el mayor periodo de ventas del año.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉