Mercadona busca repartidores por toda España y ofrece sueldos de 1.425 euros

La cadena de supermercados lanza ofertas en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia con contratos indefinidos y temporales

Mercadona ha lanzado ofertas de repartidor por toda España, en la que ofrece contratos temporales e indefinidos a jornada. La compañía está abriendo procesos de selección con el objetivo de encontrar perfiles de trabajadores que pasen a formar parte de la plantilla de empleados de sus supermercados.

Concretamente, ofrece dos puestos indefinidos en Getafe (Madrid) y otro en la Zona Franca (Barcelona). También ofrece dos contratos temporales para la campaña de verano en Alicante y en Valencia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para este empleo, la cadena de supermercados ofrece de 1.425 euros brutos mensuales con progresión salarial a los 1.928€ en el caso de los contratos indefinidos. Además, dentro del contrato se incluye la formación práctica remunerada.

Requisitos

Para los aspirantes que quieran ocupar estas plazas vacantes, Mercadona requiere haber cursado, como mínimo, la Educación Secundaria Obligatoria. Asimismo, piden disponibilidad horaria de lunes a sábado con turnos rotativos de mañana y tarde. También, que el aspirante a repartidor tenga carné de conducir con experiencia mínima de un año y que sea organizado, ya que se trabaja con tiempos asignados. Otro de los requisitos para las personas que quieran optar al puesto es la capacidad de comunicación y motivación para aprender.

Tareas

Las principales tareas para el puesto de repartidor en la empresa presidida por Juan Roig, son la carga y descarga de los pedidos en la furgoneta de reparto, la conducción por distintas zonas y poblaciones (Getafe, Zona Franca, Alicante y Valencia) y la descarga y entrega de la compra en el domicilio del cliente en el tramo asignado.

Para inscribirse en las ofertas y participar en el proceso de selección, es necesario crear un perfil en la página de empleo de Mercadona y seguir las instrucciones que se especifican en el portal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉