Mercadona apuesta por una hamburguesa al más puro estilo ‘fast food’

Mercadona se pasa al ‘fast food’ con una hamburguesa tipo Burger King y McDonald’s

Mercadona es una cadena de supermercados que no deja de sorprender a sus clientes con nuevos productos cada semana. Esa constante evolución y mejora de su catálogo es lo que ha llevado, sumado también a sus buenos precios, a que los valencianos se sitúen en lo más alto de las cadenas de supermercados más exitosas de España.

Y lo mejor de todo es que, lejos de dormirse en los laureles y de disfrutar de su éxito, en Mercadona no dejan de trabajar en nueva iniciativas e ideas que los consoliden aún más como los líderes en nuestro país.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La hamburguesa tipo ‘fast food’ de Mercadona

Un buen ejemplo de ello es un producto que, desde luego, ha sorprendido a muchos de los habituales en los supermercados de la cadena valenciana. No es otro que la Hamburguesa de ternera con bacon y queso Hacendado, una hamburguesa al más puro estilo cadenas ‘fast food’ como McDonald’s y Burger King, entre otras, y que está pensada además para cocinarla en el microondas.

De hecho, en el envase, que es también un guiño a este tipo de hamburguesas ‘fast food’ ya dejan muy claro cómo se deben calentar para disfrutar de ella al máximo. ¿Lo mejor de todo? Evidentemente su precio.

La Hamburguesa de ternera con bacon y queso Hacendado que venden en MercadonaLa Hamburguesa de ternera con bacon y queso Hacendado que venden en Mercadona

Y es que Mercadona no se anda por las ramas en este sentido. Estudian la mejor manea de ofrecer novedades a sus clientes sin que ello implique precios más altos de los habituales. En este caso, el precio de esta Hamburguesa de ternera con bacon y queso Hacendado es de 2,50 euros.

Un precio muy top que seguro que va a provocar que sean muchos los que opten por hacerse con ella y acompañarla de unas buenas patatas fritas caseras para disfrutar en casa de una comida al más puro estilo ‘fast food’ con el sello de Mercadona.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉