Mercadona, Amazon y Lidl contratan a mayores de 45 años con sueldos de hasta 1.900 euros

  • Si tienes más de 45 años y estás en paro seguro que te cuesta encontrar trabajo.
  • Algunas empresas no discriminan a los candidatos por cuestiones de edad: Mercadona, Amazon o Lidl son 3 ejemplos.

Si tienes 45 años y estás en paro seguro que te cuesta un gran esfuerzo encontrar trabajo. Este sector de la población es uno de los que más complicaciones encuentra al buscar trabajo.

Muchas empresas se decantan por los perfiles jóvenes, o por aquellos que tienen algo más de experiencia pero que siguen por debajo de dicha edad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esto provoca que las personas mayores de 45 permanezcan sin empleo durante más tiempo, dependiendo del subsidio del SEPE o de otras ayudas.

Sin embargo, algunas empresas no discriminan en sus procesos de selección por cuestión de edad, por lo que se convierten en buenas alternativas para los profesionales más veteranos.

Mercadona, Lidl y Amazon son 3 compañías en las que puedes encontrar empleo si tienes más de 45 años, según confirma el portal Noticiastrabajo.

Mercadona

Tienda de Mercadona

Para encontrar trabajo en Mercadona tienes que entrar en su página web de empleo.

Actualmente hay más de 400 ofertas en las que te puedes inscribir. Puedes acceder a todas ellas siendo mayor de 45 años.

Las ofertas para trabajar a jornada completa ofrecen sueldos de 1.400 euros brutos mensuales, y es posible superar los 1.900 euros brutos al mes tras 4 años de antigüedad.

La mayor parte de las vacantes son para trabajar como dependiente en los supermercados, en secciones como panadería, frutería, pescadería o carnicería.

Mercadona no exige experiencia previa en la mayoría de ofertas, aunque sí pide contar con el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Lidl

Supermercado de Lidl en España

 

Lidl es otra de las empresas en las que puedes encontrar trabajo si tienes más de 45 años.

Actualmente hay más de 80 ofertas en su bolsa de empleo. Los sueldos parten de los 1.200 euros netos mensuales si se trabaja a jornada completa como dependiente o cajero.

También hay vacantes para aquellos que prefieren trabajar menos de 40 horas semanales, siendo los sueldos más bajos.

Puedes inscribirte a cualquiera de sus ofertas independientemente de tu edad.

Lidl y Mercadona son de los supermercados que mejores condiciones ofrecen a sus trabajadores, así que suponen buenas alternativas a tener en cuenta.

Amazon

Trabajador de amazon

 

En Amazon encontrarás oportunidades si eres un profesional ya veterano.

Accede a su portal de trabajo para encontrar ofertas en sus centros logísticos. En estos momentos hay vacantes en la Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña y Madrid.

La mayoría de ofertas son para trabajar como mozo de almacén o carretillero, siendo los contratos de 40 horas semanales.

El sueldo para estos puestos es de alrededor de 1.400 euros brutos al mes. Estos profesionales se rigen por los convenios sectoriales de logística y transporte de cada provincia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉