Mayoral lanza nuevo concepto de tienda en Málaga

Mayoral unirá naturaleza, sostenibilidad y tecnología en un mismo espacio. La compañía de moda infantil ha lanzado un nuevo concepto de tienda en el centro comercial Miramar de Fuengirola (Málaga) y prevé implantarlo en el resto de sus tiendas progresivamente. El modelo aunará diferentes aspectos para centrarse en la experiencia del cliente y sus necesidades.

La empresa malagueña quiere que la experiencia de compra resulte más intuitiva, por eso, contará con una nueva disposición de su inmobiliario y de espacios de inspiración con las últimas tendencias. El mobiliario estará elaborado a partir del ecodiseño, teniendo en cuenta el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida (producción, utilización y retirada). Además, los muebles y los elementos decorativos implementan el lenguaje visual de marca que nace de su icono y que crea formas redondeadas y ondulaciones. Transmiten la sensación de un ambiente orgánico.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tecnología también tendrá relevancia, ya que cuentan con nuevas herramientas tecnológicas como pantallas LED, que servirán para generar “un uso versátil y una comunicación dinámica para la marca”.

Mayoral da un paso adelante para cambiar su imagen en las tiendas, mostrando que somos más conscientes de nuestro entorno natural y respetándolo. La experiencia del cliente en tienda ha cambiado y hemos creado este nuevo concepto pensando en él”, explican la compañía de moda infantil en un comunicado.

Mayoral tiene claro que el futuro de la compañía pasa por el desarrollo de estrategia omnincanal y online. En 2020 las ventas online fue el 9,9% de la facturación total de la empresa y el objetivo era que generase 40,6 millones de euros en 2021. La compañía desarrolla su venta online en más de 20 mercados.

En materia de sostenibilidad, la empresa de ropa infantil está inmersa en un proyecto que tiene como objetivo que el 50% de sus colecciones tengan tejidos “de origen sostenible” antes de 2025. Algunos de estos tejidos son algodón orgánico, el lino europeo, la piel curtida y las fibras recicladas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉