Mango suma otra tienda en Singapur

Después de años de explorar el mundo, Mango regresa a casa.

Según publica es.fashionnetwork.com La compañía barcelonesa se expande en Asia. Con más de 10 puntos de venta en Singapur, tras la integración en abril de 4 tiendas hasta entonces franquiciadas, Mango sube la persiana de un nuevo punto de venta en el centro comercial Parkway Parade.

Con una superficie de 500 metros cuadrados, el nuevo espacio comercializa la oferta para hombre, mujer y niños de la firma. Se trata del primer establecimiento de la marca diseñado bajo el concepto “New Med”, de inspiración mediterránea y estética acogedora, en el continente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con presencia en Asia desde 1995, cuando aterrizó en el continente con aperturas en Singapur y Taiwán, Mango cuenta con más de 450 puntos de venta en la región, incluyendo tiendas propias y corners en grandes almacenes.

A estas aperturas se sumaron inauguraciones en países como Filipinas, China, Tailandia o India, país que se convertirá en el tercer mayor mercado de consumo del mundo en los próximos 5 años según varios organismos internacionales y en el cual la compañía cuenta con 68 establecimientos. Asimismo, la marca opera su propio canal online y está disponible en diversos marketplaces.

“Cumplimos treinta años de expansión internacional reforzando nuestra apuesta por el continente asiático, uno de los mercados más importantes en la estrategia de internacionalización de la compañía y en el que queremos seguir creciendo en el futuro”, ha afirmado Daniel López, director de expansión en Mango.

Los planes de expansión de la compañía no se reducen al continente asiático. Recientemente, Mango ha regresado a dos países, Camerún y Marruecos, ampliando así su huella internacional, y ha anunciado la apertura de 4 nuevas tiendas en Italia, consolidando su presencia en el mercado europeo.

Del mismo modo, ha continuado su desarrollo en Norteamérica con nuevas aperturas en Florida, un ambicioso plan de crecimiento en Canadá y la inauguración de su primera flagship en la Quinta Avenida de Nueva York.

Fundada en 1984, la empresa prevé cerrar 2022 con unos 270 nuevos establecimientos en todo el mundo, alcanzando casi 2600 puntos de venta a nivel internacional. Presente actualmente en 115 mercados, Mango registró un aumento del 25 % en su facturación del primer semestre de su ejercicio en curso, alcanzando los 1214 millones de euros.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉