Mango será vecino de Zara en Gran Vía

mango
  • Los gigantes del textil se enfrentarán en los locales del Edificio España

El Edificio España puede presumir de contar con la tienda de Zara más grande del mundo (temporalmente). Y ahora se podrá convertir en el espectador de la titánica lucha entre los dos gigantes más importantes de la moda española. Mango, grupo controlado por Isak Andic, ha conseguido asegurarse la esquina opuesta del edificio para abrir un nuevo local, según ha publicado El Confidencial.

De 2.500 metros cuadrados (y sólo equiparable a su recinto en la calle Serrano), esta tienda planea convertirse en el buque insignia de la marca española, ubicada a los pies de Gran Vía y justo en frente de Plaza de España. Se prevé que el nuevo establecimiento abra sus puertas en verano u otoño del año que viene. El local contará con dos alturas, mientras que el bajo está ocupado por Stradivarius, cuyo escaparate a la plaza está a continuación del que abrirá Mango.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Inditex aumenta 40% su beneficio neto hasta 2.513 millones

Inditex intentó hacerse también con el local, y conseguir así un pequeño centro comercial dedicado a sus marcas, instalando establecimientos de Massimo Dutti y Pull & Bear, aunque finalmente no pudieron llegar a un acuerdo. Por eso, Mango ha aprovechado la oportunidad, para hacer la competencia a su rival directo, y completar así el puzle de tiendas bajo el hotel RIU.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉