Mango abre tienda en el centro comercial Morocco Mall en Casablanca

logo-mango

Casablanca ha sido la ciudad elegida para marcar la vuelta a la actividad de Mango en Marruecos. Y más concretamente, el Morocco Mall, un centro comercial destacado por ser el mayor de su categoría en el continente africano gracias a sus 190 000 metros cuadrados de superficie, ha sido el emplazamiento seleccionado para albergar la nueva boutique marroquí de Mango. Un espacio de 600 metros cuadrados en el que la marca distribuirá sus colecciones para mujer, caballero y niños. Asimismo, la enseña también comercializa sus prendas en la región a través de su propia plataforma e-commerce.

Tal y como han detallado fuentes de la propia marca, esta inauguración supone la consolidación de la presencia de Mango en el continente africano, en el que la firma ya está presente con cerca de 60 puntos de venta en 13 países, tales como Sudáfrica, Angola, Kenia, Egipto o Nigeria. A nivel global, la empresa de moda barcelonesa fundada en 1984 está a día de hoy presente en 110 países en el mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En su último ejercicio fiscal, Mango contrajo sus ventas un 22,4 % hasta 1842 millones de euros. A lo largo de este periodo, el canal online representó un 42 % de la facturación hasta 766 millones de euros. Durante el primer semestre de 2021, las ventas a través de internet aumentaron un 37 % con respecto a los primeros 6 meses del ejercicio precedente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉