Louis Vuitton abre una tienda efímera estival en Marbella

La casa francesa de lujo Louis Vuitton apuesta con fuerza este verano por España y a su tienda temporal en Ibiza, inaugurada el pasado mes de mayo, suma otro espacio de venta efímero en Marbella.

La firma se ha instalado para la temporada estival en el hotel Marbella Club de la ciudad malagueña. Louis Vuitton dispone de dos áreas diferencias, pero unidas en una sola planta, a las que se accede desde el jardín del complejo hotelero. En ellas comercializa sus colecciones para hombre y mujer de ropa, marroquinería, calzado y accesorios correspondientes a la próxima colección de otoño-invierno.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En la tienda, que abrirá sus puertas todos los días hasta el final de la campaña estival, conviven materiales como la piel, la madera o el ratán, “que reivindican el valor de lo artesanal y se dan la mano con coloridos tejidos, en una introspección al lujo cuyo diseño armoniza con el entorno paradisiaco del hotel”, sostienen desde Louis Vuitton en un comunicado.

Entre sus elementos decorativos destaca una mesa azul diseñada por Atelier Biagetti que sugiere el movimiento de las olas con su base ondulante, así como unos faroles de piel entrelazada del estudio Zanellato/Bortotto que crean un juego de luces y formas.

Esta tienda temporal se suma al espacio permanente de Louis Vuitton en Puerto Banús, puerto deportivo en el que conviven firmas de lujo como Gucci, Hermès, Dior, Loewe o Saint Laurent, entre otras.

Louis Vuitton, que hace unos meses fue calificada como “la marca francesa mejor valorada” (su valoración asciende a 20 200 millones de euros), nació en 1854 en París y es el buque insignia del grupo de lujo francés LVMH. El conglomerado engloba a más de 70 firmas y, en el primer trimestre del ejercicio y tras un 2021 de récord, elevó sus ventas un 29 % interanual hasta los 18 000 millones de euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉