Los mejores hoteles ‘dog friendly’ en España

Cada vez más, los establecimientos se van declarando ‘dog friendly’ y acogen a los animales como a un huésped más

Si hay algo mejor que viajar, es hacerlo con tu mascota. Cada vez son más las familias y parejas que deciden compartir su vida con una mascota. Sin embargo, a menudo se encuentran con obstáculos a la hora de viajar debido a que no en todos los establecimientos y transportes se permiten animales.

Por suerte, la sociedad está cada vez más concienciada de la importancia de las mascotas para sus dueños y de la necesidad de incluirlos en la vida social. Muchas ciudades ya son ‘dog friendly’ y acogen a los animales como a un ciudadano o turista más.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para que tener perro no sea un inconveniente a la hora de viajar, aquí tienes una lista de los mejores hoteles de España para alojarse con nuestras mascotas.

Petit Palace Vargas de Sevilla

Hotel para perros en Sevilla

Petit Palace Vargas

Este hotel se ubica en la plaza de la Legión de Sevilla y se convertirá en tu lugar de referencia si lo que buscas es descubrir los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Podrás desayunar desde su azotea, ubicada en la quinta planta del hotel, mientras disfrutas con tu perro de una idílica estampa de la capital de Andalucía.
El hotel ofrece a las mascotas huéspedes cama, cuenco y comida especial.

Hard Rock Madrid

Hotel para perros en Madrid

Hard Rock Hotel

Este hotel se ubica en Atocha, en frente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Triángulo de Oro del Arte. Desde su terraza podrás divisar las impresionantes vistas de Madrid. A través de su programa Unleashed, las mascotas tendrán tratamientos exclusivos. Desde amenidades únicas, juguetes, productos especiales y hasta chucherías. Para poder alojarse en el Hard Rock Hotel, el animal debe pesar menos de 11 kilos y la tarifa por mascota y estancia ascenderá a 50 euros.

Habitación con vistas al mar del Hotel O Castro

Hotel para perros en O Grove (Pontevedra)

Hotel O Castro

El hotel O Castro se encuentra en el municipio de Reboredo, perteneciente a O Grove, y admite mascotas para que disfrutes de la desconexión de una escapada sin despegarte de tu mejor amigo.

Permiten mascotas de más de 35 kilos y perros de raza consideradas potencialmente peligrosas. Tienen comedero y bebedero en las habitaciones y disponen de una manta o pequeña alfombra a modo de cama. Además, desde este hotel gallego ofrecen un detalle de bienvenida para el animal.

Habitación del Axor Barajas

Hotel para perros en Madrid

Axor Barajas

Este hotel de cuatro estrellas con spa y piscina, muy cercano al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, permite el alojamiento de una mascota de hasta 15 kilos por habitación y ofrecen para ellos boles de comida y agua.
Si necesitas un hotel antes de coger un vuelo con tu perro, este es el hotel que buscas.

Palau Boutique Hotel

Hotel para perros en Barcelona

Palou Boutique Hotel, Barcelona

Este hotel se encuentra en el municipio de Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona. Se definen a sí mismos como el destino perfecto para amantes de los animales en cualquier época del año, brindando al visitante un encanto singular en cada estación.
Tienen piscina de agua dulce, desayuno incluido, sala de lectura, sala de eventos, terrazas y salón. El Palou era una casa familiar llena de objetos traídos de América del Sur. Se trata de un edificio que conserva muchas de sus características originales. Puedes alojarte con tu mascota y deleitarte con sus instalaciones repletas de historia.

Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only

Hotel para perros en Menorca

Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium Adults Only

Este exclusivo hotel se encuentra en un acantilado en el sur de la bonita isla de Menorca y permite disfrutar de sus diversos y lujosos espacios junto a tu mejor amigo canino. Se ubica a 1,4 kilómetros de la playa y cuenta con tres piscinas al aire libre. También tiene un centro de bienestar, restaurante y terraza.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉