Lola Casademunt abre su segunda tienda en Madrid

Prendas de ropa en una tienda de moda

La firma de moda femenina Lola Casademunt amplía su presencia en Madrid con la apertura de su segunda tienda en la ciudad, ubicada en el número 67 de la calle Fuencarral.

Este establecimiento comercializa ambas líneas de la marca, Lola Casademunt y Lola Casademunt by Maite, de carácter premium, y está llamado a convertirse en la boutique insignia de la enseña en la ciudad. El local se suma a la tienda con la que la marca opera en el 68 de la calle Goya y a sus seis corners en El Corte Inglés en Madrid.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Es una nueva apertura que va muy en línea con nuestra estrategia de expansión nacional, que nos lleva a seguir inaugurando tiendas propias en las principales ciudades del país para que nuestra firma vaya ganando en capilaridad”, en palabras del CEO de la firma, Paco Sánchez.

Tras subir la persiana de este espacio, la firma catalana incluye en su red comercial 11 tiendas propias, cuatro franquicias, 25 corners en El Corte Inglés y más de 550 puntos de venta multimarca repartidos entre España y Portugal.

Además, la compañía opera con 250 puntos de venta wholesale ubicados en Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia y Reino Unido y planea desarrollar su negocio en los próximos meses en Estados Unidos y Latinoamérica.

Lola Casademunt inició su expansión internacional el pasado 2021 y cerró el ejercicio con ventas de 15 millones de euros (un 79 % más que en 2020). De cara a este 2022, prevé incrementar su facturación un 60 % y que sus ventas al mercado exterior supongan un 13 % del total.

La marca acaba de celebrar cuatro décadas de vida y, desde febrero de 2020, está pilotada por Paco Sánchez. Recientemente inauguró la ampliación y renovación de su sede en Cardedeu (Barcelona).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉