Leroy Merlin mejorar su reparto de ventas online mediante Vonzu

La start up tecnológica de software para logística y última milla, Vonzu, es la encargada de ayudar a Leroy Merlin a mejorar su capacidad de respuesta en las entregas en tienda y online a través de la implementación de la innovación y la digitalización en los procesos de distribución y entrega de paquetería.

En concreto, Leroy Merlin utiliza la plataforma personalizable de Vonzu como una torre de control, un puente que conecta toda la cadena de distribución y garantiza un flujo de comunicación más eficiente, flexible y optimizado entre los distintos actores que intervienen en la operativa logística.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cabe destacar que una de las soluciones más importantes que ofrece Vonzu para Leroy Merlin es la posibilidad de contolar diariamente los costes asociados a toda la operativa de distribución. En la actualidad, el retailer orquestra en Portugal más de 15.000 entregas mensuales, apoyándose en una red de más de quince operadores de transporte.

La asociación entre Leroy Merlin y Vonzu garantiza una operativa más eficiente y permite una capacidad de respuesta más ágil por parte del retailer, a la vez que permite al cliente final acceder a información actualizada y en tiempo real sobre sus pedidos, con notificaciones personalizadas y un enlace de seguimiento con total transparencia y trazabilidad.

“Vonzu se enorgullece de ser un socio tecnológico de Leroy Merlin en Portugal y ayudar, a través de la tecnología innovadora, a esta gran empresa a controlar todas sus entregas al cliente final y proporcionar la mejor experiencia posible. Este proyecto refleja no sólo la gran capacidad de la herramienta y su flexibilidad, sino también nuestro excelente equipo que hace todo esto posible”, explica Mariana Jota, strategy manager de Vonzu.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉