Leroy Merlín ampliará su plantilla con 5.000 trabajadores

Logo leroy merlin
  • La compañía especializada en bricolaje y jardinería reforzará su plantilla de cara a la temporada alta

Leroy Merlín se prepara para ampliar su plantilla con 5.000 trabajadores nuevos que entrarán como refuerzo para la campaña de verano y se distribuirán entre los 129 puntos que la compañía tiene en España.

Según ha informado la multinacional de origen francés en un comunicado, los candidatos podrán presentar su currículum a través de la web de empleo de la compañía y, una vez aceptados, la empresa se hará cargo de la formación de los nuevos empleados para que puedan adaptarse a las distintas funciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Queremos seguir ofreciendo una atención especializada y personalizada a nuestros clientes para inspirarlos a seguir creando entornos donde vivir mejor. Con este objetivo, mantenemos nuestra apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento. Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento diferencial, por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía», ha asegurado la directora de atracción, aprendizaje y desarrollo del talento de Leroy Merlin, Celia Cisneros.

La compañía también ha asegurado que, con estas contrataciones refuerza sus equipos con las modalidades de contratación de la nueva reforma laboral para proporcionar el «mejor asesoramiento» a los clientes de cara a la que es la temporada alta del año para una compañía especializada en jardinería, bricolaje, diseño y decoración de los hogares.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉