Lefties lanza línea de perfumes para estas fiestas

Segú publica revistayoung.es Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera línea de perfumería para mujer, hombre, niña y niño. Un universo de aromas con fragancias que son perfectas para cualquier ocasión y que se presentan en diferentes formatos.

Con esta nueva línea de producto, Lefties continúa creciendo y ampliando sus líneas de producto con una firme apuesta y compromiso por la innovación y el crecimiento.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La primera línea de perfumería de Lefties presenta una colección de fragancias y perfumes para mujer con seis nuevas creaciones. Cuatro de ellas están creadas a partir de notas florales con nota base de musgo como Rose Garden, que cuenta con altas notas de grosella negra y notas de corazón de rosa.

La Orange Blossom, con notas altas de flor de naranja y notas de corazón de jazmín y Light Gardenia, con notas altas de neroli y notas de corazón de gardenia.

Wild Flowers Bouquet está elaborada a partir de notas base de pachuli con altas notas de flores blancas y flor de naranja como nota de corazón.

Exotic Freesia está compuesta de notas orientales, con notas base de vainilla, notas altas de bergamota y notas de corazón de fresia.

Juicy Breeze es una fragancia con notas golosas cuya base es el caramelo y sus notas altas parten de la pera con notas de corazón de coco. Además del Eau de toilette y del roll on, también encontraremos para mujer el body mist que no tienen notas altas, de corazón y base, con Fresh Orchid, Citric Melody, Vanilla Drops, Lily Dream, Friut Waves y Endless Peony.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉