Lefties inaugura este sábado su ‘Digital Store’ en Barcelona

  • La tienda incorpora el método de pago Easy Pay, tendrá un servicio de personalización para crear piezas únicas y probadores inteligentes, que controla los accesos y la devolución de prendas de forma automática.

El sábado 10 de septiembre la nueva Digital Store de Lefties abrirá sus puertas en Barcelona en el Centro Comercial Diagonal Mar. Una tienda que cuenta con una superficie de 1.900 m2 distribuidos en una única planta donde se han incorporado las últimas novedades tecnológicas que ofrecerán al consumidor una experiencia totalmente digitalizada con una plantilla de 80 personas. Este evento supone el pistoletazo inicial de las próximas aperturas de la marca de moda en el territorio nacional para el último trimestre de este año, caracterizado por una gran expansión de tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de España… ¿estás deseando vivir esta experiencia? Muy atento porque Lefties ofrece un evento totalmente gratuito para el 10 y 11 de septiembre.

Lefties Digital Store en el Centro Comercial Diagonal Mar

Incorpora las últimas novedades tecnológicas que harán que disfrutes de una experiencia inolvidable: Easy Pay, el innovador método de pago pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online, totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

#LEFTIESWEEKENDFESTIVAL

Para celebrar la apertura, Lefties ha creado un evento los días 10 y 11 de septiembre en el que se podrá disfrutar de música en directo de la mano de Twin Melody, las gemelas más virales de TikTok; Pol Granch, ganador de Factor X y actor de Élite; y Mariah Angeliq, la nueva promesa más relevante de la música urbana que estará el sábado por la noche.

También podremos disfrutar de Marc Seguí y Paula Cendejas; además de disfrutar de la mejor música con los DJ’s Hektor Mass y Laura Put; de la magia más impactante con Inmagic y Sergio Jurado y de los monólogos con el cómico Benja Serra ¡y todo con las últimas tendencias en moda para vivir una experiencia irrepetible!

Novedades tecnológicas y una experiencia digitalizada

Lefties Digital Store introduce el Easy Pay, el innovador sistema de pago que utiliza la lectura envolvente RFID para escanear al instante los artículos que los clientes lleven consigo ante el dispositivo Easy Pay, donde se podrá realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil… y así olvidarte de largas colas en caja.

Además, la nueva tienda incorpora puntos de recogida y devolución online automatizados. El silo es el punto de recogida online de las compras realizadas a través de lefties.com y la app oficial, mostrando el código recibido en el momento de la compra. Mientras que el buzón, por su parte, permite una fácil devolución de los artículos online que se deseen mediante la colocación de una etiqueta RFID que el propio buzón leerá y dirigirá a la zona de devoluciones, ubicada en la zona de almacén de la tienda.

La personalización del producto en tienda es algo que encantará también a todos sus clientes, ya que permite personalizar una amplia sección de productos mediante la página web de la marca, pero la Lefties Digital Store de Diagonal Mar incorpora el primer espacio físico de personalización en el que los clientes podrán ver in situ el proceso de creación de los diseños totalmente personalizados y realizados por el equipo de tienda.

La nueva Lefties de Diagonal Mar cuenta con un sistema de turnos en probadores con el que los clientes podrán acceder directamente a ellos si están disponibles y si el aforo de probadores supera el 50%, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta que queden probadores libres, para lo que el cliente recibirá un aviso con el número de probador libre en su APP o mediante la impresión de un tique que le será facilitado.

Además, los probadores incluyen un buzón de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desee comprar. Una experiencia tecnológica, pero sobre todo única: la tienda del futuro que no podrás dejar de visitar porque cuenta con servicios diferenciales como una cafetería, fuente de agua, máquinas de arcade… ¿te lo vas a perder?


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉