Lanzamiento de Massimo Dutti Studio, una propuesta más contemporánea y atrevida

Logo massimo dutti

La nueva colección cápsula podrá adquirirse a través de su página web y tiendas seleccionadas

Era un secreto a voces y, por fin, ayer llegó el momento de proclamarlo a los cuatro vientos: Massimo Dutti Studio es ya una realidad. La firma había anunciado novedades y las promesas se materializaron ayer 5 de mayo en el lanzamiento de la esperada colección cápsula que la cadena del grupo Inditex. Una apuesta por las prendas de calidad y el diseño de tendencia que si bien mantiene la esencia clásica y minimalista propia de Dutti, se aventura un paso más allá con piezas cargadas de color y detalles que marcan la diferencia.

“La feminidad atemporal y el espíritu de innovación están presentes en esta cápsula de ropa y accesorios, que realza cualquier guardarropa para que brille hasta la madrugada”, anunciaban desde la firma. “A través de Studio, la marca mantiene las cotas más altas de tendencia con un punto vanguardista y diseños sofisticados para ocasiones especiales”, continuaban. Así, americanas estructuradas en colores tan vibrantes como el fucsia, vestidos largos con plumas de marabú, o jerséis de mohair determinan una propuesta cargada de colores saturados y siluetas atemporales que buscan, ante todo, la exclusividad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por lo de pronto la colección sólo podrá adquirirse online o en una de las ocho tiendas del mundo seleccionadas donde se expondrá la propuesta de forma física distribuidas por países como México, EE.UU, Francia, Portugal o, por supuesto, España (donde podrá adquirirse en tiendas seleccionadas de Madrid, Barcelona y A Coruña). Una estrategia que busca, precisamente, asegurar esa exclusividad que viene asociada, también, a las cortas tiradas de producción de cada prenda, ya que tal y como explican desde la firma: “Se trata de piezas con formas, cortes y colores que aspiran a hacer de cada experiencia diaria un momento especial”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉