La Roca Village y Puerto Venecia, entre los shopping resort más «instagrameables» de Europa

  • La Roca Village y Puerto Venecia son sitios de referencia para los seguidores de Instagram

Así lo afirma un estudio publicado por Wethrift, que sitúa a La Roca Village y a Puerto Venecia en los puestos quinto y sexto  entre los shopping resort más instagrameables de Europa

El ranking está encabezado por las Galerias Lafayette en Paris por delante de la lujosa Galleria Vittorio Emanuele II, Milán (Italia). Los siguen el Trafford Centre, Manchester, (Reino Unido) y Bicester Village, de Londres (Reino Unido). El quinto y sexto puesto está asignado a superficies comerciales españolas: La Roca Village, de Barcelona y Puerto Venecia, en Zaragoza.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

 Galeries Lafayette en París, en Francia, ocupa la primera posición del ranking de Wethrift con402 590 hashtags de ubicación en Instagram. Esta tienda por departamentos de lujo es la más grande de su tipo en toda Europa, por lo que no es de extrañar el resultado. El siguiente centro comercial con más Instagramed es la Galleria Vittorio Emanuele II en Milán, Italia. Este mega centro comercial ha sido etiquetado 388,478 veces en Instagram. Ubicada justo en el corazón de Milán, la capital no oficial de la moda de Europa, esta galería comercial es la más antigua de su tipo en Italia y se considera un hito nacional.

El tercer y cuarto centro comercial con más Instagramed en Europa están ubicados en el Reino Unido, con el tercer lugar para el Trafford Centre en Manchester, con un total de 136,417 hashtags de Instagram, y el cuarto lugar para Bicester Village de Londres, que tiene recibió 120.171 hashtags de Instagram.

El último puesto entre los cinco primeros lo ocupa La Roca Village en Barcelona, ​​que ha sido etiquetada 54.122 veces en Instagram. Este popular centro comercial ofrece a los visitantes una experiencia de compras de lujo, con más de 160 marcas de diseñadores para elegir en su interior.

En el caso de Puerto Venecia que ocupa la sexta posición,  es el shopping resort más grande de España, con 206.000m2 de SBA y más de 32.000m2 de zonas al aire libre. Recibe al año 19,4 millones de visitantes que acuden no solo para comprar, sino también para disfrutar de la mayor experiencia de ocio, aventura y entretenimiento de todo Aragón.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉