Islazul premia la fidelidad de sus clientes en las rebajas de invierno

El centro comercial y de ocio madrileño Islazul regalará desayunos y meriendas a los usuarios del club Happy Shopping, para que disfruten de una merecida pausa en su jornada de compras.

Como cada año, tras el fin de las navidades llegan las ansiadas rebajas, una de las épocas favoritas de aquellos que quieren comprar al mejor precio y hacerse con los productos que aún estaban en su ‘lista de deseos’.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por este motivo, del 7 al 30 de enero, las tiendas de Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ofrecerán importantes descuentos en sus diferentes locales de moda, complementos, accesorios, belleza o tecnología, entre muchos otros productos.

Para hacer de las rebajas una fecha aún más especial, del 7 de enero al 6 de febrero, apoyando la temporada de descuentos y pensando siempre en dar lo mejor a sus clientes, Islazul ofrecerá a los miembros del club Happy Shopping que presenten un ticket de compra en el stand de la plaza central de Islazul, un vale para disfrutar de un desayuno o merienda en los diferentes operadores del centro comercial.

Sin duda, un más que merecido descanso para que los clientes más fieles puedan recargar las pilas antes de continuar con la jornada de compras en Islazul.

Cabe recordar que el centro comercial y de ocio madrileño continúa apostando por ofrecer a sus clientes las mejores rebajas del mercado, sin descuidar las medidas de seguridad e higiene pertinentes para disfrutar de unos días de compras de lo más seguros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉