Inuguración de Oasiz Madrid será el próximo 2 de diciembre

El espacio comercial al aire libre Oasiz Madrid abrirá sus puertas el 2 de diciembre en Torrejón de Ardoz (Madrid). Con sus 250 mil metros cuadrados con todo tipo de servicios, se convertirá en el centro de ocio más grande de España.

Este espacio está pensado para hacer la compra y comer a casi cualquier hora, ser gimnasio y centro de negocios. También para ser una zona de ocio infantil y de mayores, pues contará con un rocódromo, 11 salas de cine, una farmacia, centros de belleza… Además, cuando llegue el buen tiempo se podrá disfrutar de una playa con arena y club privado. Por si fuera poco, cuenta con un escenario para ver todo tipo de eventos. Y habrá juego de luces y agua en el lago central, que cuenta con un embarcadero y una zona donde alquilar barcas y remar.

Gianni Ranaulo, arquitecto del proyecto, ha explicado que “los nuevos centros comerciales de última generación se están convirtiendo en un modo de vida”. Por ello, para su planificación ha unido varios elementos típicos del ‘lifestyle urbano’.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En su planteamiento se ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad. Es por ello que cuenta con 7.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos y cerca de 100.000 árboles y arbustos rodean todo el recinto. Además, cuenta con un sistema de climatización con agua de condensación del lago.

Por su parte, el hub de coworking se convertirá en uno de los más grandes de la Comunidad de Madrid. Con 2.000 metros cuadrados, una ubicación inmejorable y todos los servicios necesarios para trabajar sin problemas. Cuenta con salas de reuniones, puestos adaptados a toto tipo de empresas, 200 plazas para coches eléctricos y 4.000 plazas de aparcamiento.

La compañía Phalsbourg, dueña del centro comercial, ha elegido esta ubicación ya que cuenta con 6 millones de personas a 45 minutos del complejo, y 2 millones a tan solo 30 minutos. La inversión total ha sido de 157 millones de euros.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉