Innovación tecnológica de El Corte Inglés nos acerca a las casas del futuro

La luz con sensor de movimiento Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2 decora y alumbra nuestro salón al mismo tiempo

A lo largo de los últimos años, la tecnología se ha consolidado incluso en los aspectos más rutinarios de nuestras vidas. Y sin lugar a dudas, su inclusión en nuestro día a día nos ha facilitado en gran medida muchas de las tareas propias de todas y cada una de nuestras actividades. Y si hay una plataforma que cuenta con un sinfín de productos enfocados a este ámbito es, sin lugar a dudas, El Corte Inglés.

La cadena madrileña tiene en su catálogo un número prácticamente inabarcable de gadgets tecnológicos que se adaptan a un gran abanico de posibilidades: desde relojes inteligentes que nos facilitan la recolección de datos al hacer ejercicio, hasta cámaras diminutas que se pueden convertir en nuestro mejor aliado en cualquier viaje.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, en lo relativo al hogar, la cantidad de artículos inteligentes con los que podemos toparnos en El Corte Inglés también considerable. Unos artículos pensados para simplificar todas y cada una de las tareas de nuestro día a día, que abarcan desde televisores y persianas hasta lámparas.

La luz de El Corte Inglés que destaca por encima del resto

Y en lo referente a la iluminación de las diversas estancias de nuestro hogar, la luz con sensor de movimiento Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2, es una opción perfecta en lo referente a los productos inteligentes que pueden conformar las diversas estancias de nuestra casa.

La luz con sensor de movimiento Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2, de El Corte Inglés.

Lo primero a destacar de este producto de El Corte Inglés es su aspecto, conformado por un diseño minimalista, el cual supone que a nivel estético pueda encajar sin ningún tipo de problema en cualquier habitación de nuestro hogar. Pero es que, además, cuenta con un sistema de rotación de 360º, que puede mantener iluminada de zona muy elegante cualquier zona de nuestro hogar.

Además de ello, cuenta con dos niveles de iluminación distintos, cada uno de ellos adaptable a un momento concreto del día: un nivel de iluminación bajo, pensado para aportar un ambiente cálido e íntimo en la noche, y un nivel de iluminación total, mucho más potente, para dar vida a nuestro hogar durante el día.

Cuanta con un sensor infrarrojo y otro sensor de luz. El primero puede hacer que la lámpara se encienda cuando entremos en una habitación si así lo deseamos. El segundo, hace que esta lámpara adapte su intensidad de manera automática al momento del día o a la iluminación natural que reciba la estancia en la que se encuentre.

Un sensor de iluminación compuesto por una luz LED que evidencia aún más si cabe la creciente apuesta de El Corte Inglés por todo tipo de productos tecnológicos. Un sensor de movimiento que podréis encontrar en la página web de la plataforma por un precio de tan solo 9,99 euros. Porque apostar por la tecnología nunca había sido tan barato.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉