Inditex también adelanta las rebajas al igual que Shein

Las rebajas en la multinacional de Amancio Ortega comienzan esta temporada el 22 de junio, dos días antes que el año pasado

Con la llegada del verano llega una de las épocas más esperadas por muchos: las rebajas. El negocio del textil se presenta especialmente interesante esta temporada. El desafío del gigante chino ultra low cost por conseguir liderar la cuota de mercado continúa y se lo pone difícil a grandes del retail como Inditex. La multinacional de Amancio Ortega iniciará este año las rebajas dos días antes con respecto al 2021 y empezarán el próximo 22 de junio, el mismo día que las de Shein.

Los de Chris Xu han anunciado el inicio de las ofertas de verano con descuentos de hasta el 85%. La bajada de precios con la llegada del periodo estival se suma a los descuentos de las últimas semanas en las que se podían encontrar prendas con una reducción del precio de hasta el 90%.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Shein sigue su estrategia para afianzar su posición en el comercio digital. Actualmente la aplicación de la compañía cuenta en el mercado español con una cuota de usuarios del 62% sobre el total, según un informe de Smartme Analytics, situándose como la favorita para los consumidores nacionales en todas la franja de edad entre septiembre del 2021 y el mes pasado.

Inditex adelanta las rebajas

La multinacional de Amancio Ortega ya rompió con la tradición el año pasado y adelantó el periodo de rebajas una semana. Aunque por ahora la marca estrella de la casa, Zara, mantiene con discreción el inicio de los descuentos, el resto de firmas de la compañía ya lo han anunciado en sus páginas web en las últimas horas.

Bershka, Stradivarius y Pull&Bear comienzan las rebajas el próximo miércoles 22 de junio a las 19:00 horas en las aplicaciones y a las 21:00 en las webs. Los descuentos en las tiendas físicas llegarán un día más tarde, el jueves 23 de junio.

Oysho inicia el periodo de descuentos un poco más tarde. Aunque tendrá lugar el mismo día que el resto de marcas no estarán disponibles hasta las 21:00 horas del día 22 en la aplicación y las 22:00 en la página web. Al igual que en el caso anterior a las tiendas llegarán el jueves 23.

Todo parece indicar que Zara continúe la pauta del resto de temporadas e inicie las rebajas el mismo día que el resto  de marcas de la compañía con sede en Arteixo. La única firma que tiene un comportamiento diferente es Massimo Dutti que cuenta con una sección de fidelización de clientes (Massimo Dutti Feel) en las rebajas comienzan el día 21 a partir de las 22:00 de la noche. Los descuentos en tienda llegarán a partir del miércoles 22 de junio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉